Saltar al contenido
Enviar Curriculum

IKEA creará 750 empleos en España próximamente

Ikea Empleo 2021
La multinacional sueca del hogar, la decoración y el mueble ha anunciado su próxima expansión de nuestro país.

Renovada su dirección comercial en España con la incorporación de Carlos Cocheteux como nuevo Director de Ventas, IKEA hará una inversión de 150 millones de euros que dará lugar a 750 empleos dentro de sus equipos.

Si quieres trabajar en IKEA éste parece un buen momento para estar atento a sus nuevas ofertas de empleo.

Enviar currículum IKEA

Tabla de Contenidos

Nueva estrategia de expansión de Ikea

Con la renovación de su Dirección de Ventas, IKEA quiere emprender una nueva expansión tanto presencial como de venta online con nuevas aperturas y oportunidades dentro del mercado laboral español.

De esta forma, llegará a más clientes en nuevas zonas de expansión de aquí a 2023 lo generará nuevas vacantes que IKEA prevé hasta los 750 empleos.

Al mismo tiempo, también se renueva la Dirección de IKEA Food que será otro de los pilares en los que se base la nueva expansión ideada por IKEA.

Ofertas de empleo de Ikea

IKEA sigue apostando por nuestro país y aumentará su presencia y proximidad a los clientes con esta nueva expansión prevista para los dos próximos años.

Las ofertas de empleo de IKEA se publican diariamente en su portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace. Como ves hay más  25 ofertas de empleo para varios de sus departamentos incluido IKEA Food.

Para que en IKEA conozcan tu talento, cualidades y capacidad profesionales te recomendamos leer este artículo y enviar tu currículum a la la cadena sueca.