Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Iberostar ofrece trabajo en hoteles para 92 personas

Empleo Hotel Iberostar3

La empresa Iberostar especializada en el sector turístico y cuyo negocio principal es la hostelería, está ofertando 92 oportunidades de trabajo para cubrir diferentes puestos en hoteles ubicados en España.

Si te interesa el trabajo en el sector de la hotelería y el turismo, en este post te indicaremos las condiciones laborales que ofrece la empresa Iberostar, así como los pasos a seguir para enviar tu currículum vitae y poder inscribirte en cualquiera de sus plazas de empleo.

Enviar curriculum Grupo Iberostar

 

Varias ventajas sociales que ofrece Iberostar

Los trabajadores de la empresa de hostelería Iberostar, se verán beneficiados con salarios mensuales que alcanzan los 1.250 euros, así como contratos de lapsos indefinidos lo cual garantiza un trabajo estable, un entorno de seguridad y calidad que asegura bienestar al personal.

Asimismo, los empleados disfrutarán de beneficios y ventajas sociales y económicas, entre las que se encuentra el seguro médico integral, pago del respectivo bono de vacaciones con disfrute de los días correspondientes, pago adicional en navidad, etc.

Empleos vacantes en la empresa turística Iberostar

En la siguiente lista te señalamos algunas de las plazas de trabajo disponibles en la empresa Iberostar, las cuales se clasifican por cargos y por localización geográfica de las mismas:

  • Coordinador (a) de contenidos para Islas Baleares, Mallorca.
  • Camareros (as) de pisos para Barcelona.
  • Fregador (a) para cocina en Cádiz.
  • Terapeuta de Spa para Mallorca.
  • Cocineros (as) y ayudantes (as) para cocina en Cádiz, Chiclana de la Frontera.

“Realiza la postulación de tu perfil enviando el currículum vitae a la empresa Iberostar”.

¿Cómo lograr un puesto de trabajo en la empresa Iberostar?

Estas y otras ofertas de empleo vacantes en Iberostar están disponibles en el portal de trabajo de dicha empresa, donde puedes obtener mayores detalles sobre los cargos y sus funciones.