Saltar al contenido
Enviar Curriculum

DIA prevé contratar a 1.000 personas este verano

empleados de supermercados dia

DIA espera contratar alrededor de 1.000 personas este verano para unirse a los equipos de tienda, centros logísticos y oficinas de este Grupo.

Así se ha anunciado desde su departamento de contratación donde se buscan todo tipo de profesionales para reforzar los equipos de DIA a lo largo del verano.

Si buscas empleo y más concretamente en este sector lee nuestro artículo para saber como acceder a las ofertas de empleo de DIA.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en DIA

DIA distingue tres áreas de trabajo donde puedes solicitar empleo.

De este modo, selecciona perfiles de tienda como carniceros, pescaderos, charcuteros, panaderos, fruteros, personal de cajas, reponedores, responsables de mantenimiento, dependientes de tienda Clarel, inventaristas, etc.

También solicita perfiles para reforzar sus bloques logísticos con vacantes para mozos u operarios de almacén, preparadores de pedidos, responsables técnicos o responsables de área logística.

Por último, para sus sedes internas y oficinas, principalmente en Las Rozas, solicitan técnicos de prevención de riesgos laborales, compradores de servicios, perfiles contables y financieros y una gran variedad de perfiles informáticos. También aquí se ofrecen distintos puestos de becario en formación con remuneración.

Ofertas de empleo de DIA

Con todo ello, las ofertas de empleo de DIA son más de 130 y puedes solicitarlas entrando en su portal de empleo, seleccionando el área de trabajo donde quieres incorporarte y solicitando los puestos que te interesan. A través de ese enlace también puedes enviar tu currículum a DIA.

También puedes acceder a la totalidad de las vacantes a través de este enlace.

En enviar currículum DIA te contamos cómo postularte a cualquiera de los puestos ofertados por DIA actuales o futuros.