Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo Iberostar

Iberostar Group

El Grupo Iberostar cuenta con gran cantidad de hoteles de calidad en distintos continentes. La calidad y satisfacción de los clientes son sus señas de identidad y es una cadena de reconocido prestigio en el sector turístico desde hace más de 60 años. Con un modelo basado en la cultura organizativa y en el fomento del trabajo en equipo, la cadena posee más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países siendo un referente en el sector turístico internacional.

Si quieres trabajar con el Grupo Iberostar en cualquiera de sus sedes aquí te indicamos como enviar tu currículum.

Pasos para enviar curriculum a Grupo Iberostar

  1. Accede a su página web en su sección de empleo
  2.  Una vez dentro tienes la posibilidad de ver sus ofertas de trabajo concretas y la opción de enviar curriculum
  3.  Dentro de la sección enviar curriculum puedes acceder con tu correo electrónico y contraseña o a través de InfoJobs. Si eres nuevo o es la primera vez que entras, deberás darte de alta como nuevo usuario.
  4.  Una vez dado de alta en Grupo Iberostar, ya sea a través de tus datos de InfoJobs o con tu correo electrónico y contraseña, sigue los pasos que se te indican para completar el envío de tu currículo.

Enlaces a otros hoteles para enviar el currículum:

 

Ofertas de trabajo

Dentro del grupo Iberostar se ofertan muchos puestos de trabajo como pueden ser de camareros, recepcionistas, jardineros, personal de cocina, subgobernanta, chef de cocina, call center agent…

    Feed has no items.