Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Iberostar hoteles ofrece 85 oportunidades de empleo

Empleo Iberostar Hoteles

Si buscas un empleo en el sector de hotelería, la empresa Iberostar ha publicado recientemente un total de 85 puestos de trabajo, para cubrir cargos en varios hoteles de la cadena distribuidos a lo largo y ancho de la geografía española.

Entre las condiciones laborales que proporciona esta empresa hotelera, se encuentran los contratos de tiempo indefinido, así como contrataciones fijas-discontinuas.

“Si cumples con los requisitos, puedes realizar la postulación de tu currículum vitae y conseguir un empleo en la industria hotelera de España”.

Diferentes beneficios socioeconómicos ofrecidos a los empleados de Iberostar

Los empleados de la compañía hotelera Iberostar, recibirán algunos beneficios como los sueldos al mes que pueden llegar a los 1.250 euros netos, igualmente, contarán con un empleo estable que les garantiza bienestar económico.

Además, los trabajadores gozarán de algunas ventajas y beneficios económicos y sociales, entre los que están el seguro integral médico, el respectivo pago extra en navidad y vacaciones, entre otros.

Algunas plazas disponibles para trabajar en la empresa Iberostar

Aquí te presentaremos algunos de los empleos vacantes en Iberostar. Entre dichos cargos se encuentran los que señalaremos continuación:

  • Editor de audiovisual para Islas Baleares, Palma de Mallorca.
  • Recepcionista para Huelva, Ayamonte.
  • Camareros (as) de pisos en Islas Baleares, Palma.
  • Analista web junior para Palma de Mallorca.
  • Ayudantes para camareros (as) en las Islas Baleares, Santa Cruz de Tenerife.
  • Operario (a) en gestión de residuos para Islar Baleares, Cala Ratjada.
  • Terapeuta para spa en Islas Baleares y Calviá.

Cómo logras una plaza de trabajo en Iberostar

Si quieres mayor información sobre las diferentes plazas de trabajo vacantes en la empresa Iberostar, revisa el link del portal web de esta empresa del sector turístico para que puedas postularte a la brevedad.