Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alrededor de 1.200 ofertas de empleo en Decathlon

empleado decathlon trabajador

La marca de venta y distribución de material deportivo Decathlon busca incorporar savia nueva a sus tiendas y oficinas con casi 1.200 ofertas de empleo que podrás solicitar al final de este artículo.

Perteneciente al grupo francés Mulliez, Decahtlon tiene una fuerte presencia en nuestro país con más de 160 tiendas en toda España siendo un referente para todos los deportistas de alto o bajo nivel.

¿Quieres trabajar en las tiendas de Decathlon? Si es así, al final de nuestro artículo tendrás acceso a estas vacantes de Decathlon.

Enviar curriculum Decathlon

Perfiles solicitados en Decathlon

Decathlon busca para sus tiendas vendedores especialistas en algún deporte, pero sobre todo, personas apasionadas por el deporte y su práctica, que tengan iniciativa propia, que sean innovadoras y responsables con un actitud positiva y atrevida.

Tu pasión por el deporte permitirá a otros usuarios conocer todos los materiales deportivos y las ofertas en un intercambio entre deportistas.

También necesitan analistas contables para sus sedes internas, técnicos de taller, analistas de medios de pago y cobro, responsables de sección, operarios logísticos, técnicos de soporte informático, personal de atención al cliente, y otros puestos hasta completar el número de vacantes.

Solicita las ofertas de empleo de Decathlon

En la actualidad hay alrededor de 1.200 ofertas de empleo para incorporarte a Decathlon especialmente para ser vendedor en sus tiendas.

Si cumples los requisitos y quieres seguir aprendiendo, creciendo y labrándote un futuro dentro de Decathlon no dudes en enviar currículum Decathlon.

Las ofertas de empleo de Decathlon las puedes cotejar, inscribiéndote como postulante a las ofertas de empleo, picando el enlace.