Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Especialistas de soluciones TI y otros profesionales buscan en DHL

Empleo DHL Personal2

La empresa de origen alemán DHL la cual es especialista en el sector logístico, servicios de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente, ha publicado recientemente un total de varias oportunidades de trabajo con contratos de tiempo indefinido en España.

Si estás interesado en un empleo en dicha empresa, en esta noticia te indicaremos como gestionar tu currículum vitae. Asimismo, conocerás las vacantes disponibles y localidades donde se ubican estas ofertas de trabajo.

“Postula tu currículum vitae para que participes por uno de los cargos ofertados en DHL”.

Algunos beneficios sociales y económicos que proporciona la empresa DHL

Los sueldos que cobrarán los empleados de la empresa DHL oscilan entre los 1.200 euros al mes, de acuerdo a los puestos desempeñados y las responsabilidades asumidas en cada cargo.

De igual forma, serán garantizados ciertos beneficios como el seguro de bienestar integral, los respectivos pagos adicionales en vacaciones y navidad, el disfrute de días libres y otras ventajas que estipula la legislación laboral española y el convenio colectivo de dicha empresa.

Vacantes de empleo disponibles para postularse

Entre las oportunidades laborales que está ofreciendo dicha organización empresarial para aumentar su nómina de trabajadores, se encuentra las que señalamos a continuación:

  • Especialista de soluciones TI para Madrid, Coslada.
  • Responsable de H&S, calidad y mejora en Guadalajara.
  • Soporte local TI para Madrid.
  • Manager en compras y contratación de transporte en Valencia, Castelló de la Ribera.
  • Técnico en seguridad y salud para Madrid, Getafe.
  • Operario (a) de almacén para Murcia.
  • Operativo de transporte en Guipúzcoa.
  • Técnico en tráfico de transporte para Barcelona.

Cómo lograr una oferta de trabajo en DHL

Estas y otras plazas de trabajo están disponibles en la empresa DHL, las cuales puedes consultar ingresando en la página web de empleo de dicha compañía del sector logístico, donde ampliarás más detalles para enviar el currículum vitae.