Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Iberia requiere de personal con o sin experiencia para trabajar de inmediato

Empleo Iberia Avion Tripulantes Cabina2

Se aproximan las vacaciones y para cumplir la demanda de vuelos, la empresa Iberia necesitará nuevo talento humano con o sin experiencia para ejercer funciones como tripulante de cabina de pasajeros, con el certificado de TCP o no.

Dicha compañía aérea de España ha publicado las ofertas de trabajo a través de su red social linkedln. En este sentido, lo más importante es tener un perfil de vocación de servicio y atención al cliente, ser proactivo, entusiasta y dinámico.

Enviar curriculum Iberia

“Trabajar en Iberia es posible. Conoce cómo enviar tu currículum vitae”.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Iberia ofrece algunos beneficios sociales y económicos a sus trabajadores

Iberia, la aerolínea más importante de España ofrece a su personal remuneraciones desde los 2.000 euros netos al mes, en el caso del puesto de tripulante de cabina de pasajeros. No obstante, estas remuneraciones pueden presentar variaciones en función del puesto y las responsabilidades.

Por otra parte, los empleados se benefician con el seguro médico de bienestar integral, bono de vacaciones, permisos por maternidad y paternidad, conciliación laboral, personal y familiar, entre otras ventajas estipuladas en las normas de trabajo en España.

Puestos de trabajo disponibles en Iberia

Habitualmente, cuando se acercan las épocas de vacaciones la aerolínea Iberia solicita la contratación de personal para cubrir algunos cargos específicos en áreas donde se presente la necesidad en ese momento.

Razón por la cual, de cara a las vacaciones de verano que se aproximan, la empresa aérea está buscando empleados para el puesto de tripulantes de cabina de pasajeros.

¿Cómo obtengo un trabajo en la aerolínea Iberia?

Para inscribir tu candidatura en este perfil solicitado por la empresa Iberia, ingresa en la website oficial de la aerolínea, donde consigues los requisitos, condiciones y las funciones a cumplir en el desempeño de dicho cargo.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.