Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Oportunidad hasta el 30 de mayo: Grupo Tragsa solicita 148 profesionales

Empleo Grupo Tragsa Sede Personal 1

El Grupo Tragsa, conglomerado de empresas públicas orientado a la conservación de la naturaleza y desarrollo rural, ha publicado 148 empleos. En este sentido, los aspirantes a los cargos disponibles podrán postularse desde este sábado 28 hasta el lunes 30 de mayo. Quienes queden contratados podrán acceder a cargos fijos según su desempeño.

 “Una forma rápida de postularte y enviar tu currículum a Tragsa es dando clic aquí”.

Grupo Tragsa: Beneficios contractuales

Los empleados de Tragsa reciben bonos por alimentación y vacaciones pagas una vez al año. Asimismo, gozan de sueldos mensuales entre 1.300 y 2.000 euros aparte de incentivos por trabajar con elementos tóxicos y manejar o conducir maquinaria pesada.

También, la empresa garantiza bonos por asistencia al trabajo, productividad, así como apoyo logístico y viáticos a los trabajadores que deban viajar o pernotar fuera de sus residencias.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otros beneficios de trabajar en Tragsa se refiere a la vestimenta adecuada para trabajar en invierno y verano; la misma, es otorgada por la empresa.  De la misma manera, quienes ya formen parte de la plantilla Tragsa, tendrán derecho a revisión de aptitudes físicas y médicas.

Grupo Tragsa y disponibilidad de algunas vacantes de empleo

Actualmente, la empresa busca ampliar su equipo de trabajo gracias a que ha venido creciendo de forma favorable. En los últimos meses, ha obtenido ganancias calculadas en 24,9 millones de euros. En este sentido, requiere del siguiente personal en las localidades de Madrid, Córdoba, Jaén, Mallorca e Islas Baleares (nombramos solo algunas):

Hasta el 28 de mayo

Madrid:

  • Administrativos industriales
  • Servicios administrativos y jurídicos

Jaén:

  • Educación Física (orientado a la extinción de fuego)

Hasta el 29/05/2022:

Madrid:

  • Capataz Obras PIR
  • Ingenieros superiores MINCOTUR

Hasta el 30 de mayo

Tenerife:

  • Técnicos superiores en Arquitectura

Madrid:

  • Con título superior en evaluación de productos fitosanitarios

Algunas exigencias al contratar

El departamento de recursos humanos de Tragsa te indicará los requerimientos que debes cumplir para trabajar en dicha compañía. Algunas de estas exigencias se nombran seguidamente:

  • Licencia tipo B para conducir
  • Ser licenciado en las siguientes profesiones: arquitectura, técnico agrícola, ingeniero civil entre otras relacionadas.

Revisa la website Tragsa y entérate de otras opciones de empleo así como de la información necesaria para ampliar detalles sobre las vacantes y visión y misión de la compañía.

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.