Saltar al contenido
Enviar Curriculum

375 ofertas de empleo en McDonald´s

mcdonal trabajadora empleo

Las ofertas de empleo de McDonald´s están en su momento más caliente para reforzar su personal de equipo de cara al verano: 375 ofertas de empleo se están preparando en el horno interno de la cadena de cadena de comida rápida.

Muchas de estas ofertas de empleo necesitan cubrir hasta 20 vacantes de personal de equipo, especialmente en tiendas de nueva apertura y en zonas turísticas donde se espera un alto volumen de trabajo en los restaurantes de McDonald´s.

Tanto si no tienes experiencia para entrar a formar parte de la Crew, como si y puedes pertenecer al equipo de Entrenadores de McDonald´s o de Responsables de Experiencia con el Cliente (REC), en McDonald´s hay puestos vacantes para ti.

Enviar curriculum McDonald´s

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en McDonald´s

McDonald´s busca personas que tengan disponibilidad para trabajar los festivos y fines de semana si fuera necesario, con disponibilidad horaria y deseable que tengan carnet de conducir en algunas ofertas.

Pero sobre todo, personas que muestren pasión por los clientes, que conecten con ellos, que sientan satisfacción por el trabajo bien hecho y que apoyen a sus compañeros en todo momento.

Responsabilidad y compromiso generando un buen ambiente de trabajo y cooperación en las salas de McDonald´s son rasgos de lo empleados de la marca.

Ofertas de empleo de McDonald´s

En McDonald´s ofrecen distintas oportunidades de unirte a sus equipos. Predominan las ofertas de empleo con contratos a tiempo parcial y en cuanto a su duración, pueden ser temporales o indefinidos.

No es necesario tener experiencia para unirte a los equipos de McDonald´s pero sí valoran que la tengas. Además puedes desarrollar tu talento y ascender dentro de los cuadros de la marca con promociones internas.

Solicita las ofertas de empleo de McDonald´s

Desde el portal de empleo de McDonald´s puedes realizar la solicitud de las ofertas de empleo que te interesen completando los datos que te piden.

Puedes enviar tu candidatura a sus vacantes redactando tu currículum dando los pasos que te indicamos en enviar currículum McDonald´s para hacérselo llegar.

 

Autor