Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Hasta el 26 de junio: Oportunidad de empleo para maquinistas en Renfe

Empleo Grupo Renfe Tren Personal

Con la finalidad de cubrir el proceso de tasa para reposición 2022, la empresa Renfe ha publicado una oferta de trabajo para maquinistas de trenes fronterizos con paso a Francia.

Esta oportunidad de empleo público es para 13 maquinista de entrada donde se ejercerán funciones en el servicio de Tráficos Trans-fronterizos con Francia. Quienes deseen postularse deben enviar sus documentos y otros requisitos hasta el 26 de junio.

“No pierdas esta oportunidad de empleo. Envía tu currículum a Renfe”.

Beneficios del que gozan los empleados en Renfe

Según sea el cargo y responsabilidades, los trabajadores gozaran de un salario calculado entre 13.300 euros hasta unos 53.400 euros al año.

Asimismo, tendrán derecho a un seguro de bienestar y salud, así como de bonos especiales y complementos salariales, entre otros beneficios de ley.

Algunas exigencias para ser parte del equipo Renfe

  • El currículum debe enviarse antes de inscribirse en dicha oferta de empleo público (tramitación entre el 17 y 26 de junio).
  • Los postulados deben tener una valoración de méritos, una vez hayan consignado el respectivo Título de Conducción de Vehículos Ferroviarios (categoría B). En su defecto, deben presentar Diploma y Licencia de Conducir.
  • De la misma manera y por concepto de “derechos de participación”, los aspirantes a las vacantes disponibles deben abonar 15 euros aproximadamente, entre otras exigencias como el dominio del inglés o francés acreditado.
  • Importante será tener la disponibilidad para ejercer trabajos por turnos; asimismo, poseer el certificado de aptitud psicofísica vigente según lo establecido en el art. 63 de la Orden FOM 2872/2010, del 5 noviembre.

Para mayor información sobre esta oportunidad de oferta de empleo público, los interesados deben visitar la website de Renfe. En dicha página encontrarás otras formas de enviar tu documentación, redes sociales, dirección y vías para contactar con la empresa.