Saltar al contenido
Enviar Curriculum

178 ofertas de empleo en El Corte Inglés

el corte ingles ofertas empleo

Si buscas trabajo para este verano o bien prefieres encontrar un empleo de duración más larga donde puedas desarrollar tu carrera laboral, El Corte Inglés te ofrece ambas posibilidades.

En plena campaña de verano, El Corte Inglés buscas reforzar la mayor parte de sus departamentos en estas fechas donde la alta demanda de productos de esta marca, junto con los descansos veraniegos de su plantilla fija hace que se necesite incorporar personal a las tiendas y oficinas de El Corte Inglés.

De este modo, las ofertas de El Corte Inglés aumentan de forma considerable en ese periodo veraniego y en la actualidad hay alrededor de 178 ofertas de empleo que puedes solicitar desde este artículo.

Enviar curriculum El Corte Inglés

Perfiles solicitados para la campaña de verano en El Corte Inglés

El Corte Inglés busca personal de refuerzo para la campaña de verano 2022, en departamentos de venta, alimentación y hostelería principalmente. A este personal ofrece diferentes turnos y jornadas en un buen ambiente de trabajo y con unas condiciones salariales muy interesantes.

Para optar a estos puestos no es imprescindible tener experiencia previa aunque se valora de forma positiva. Del mismo modo, lo importante es que tengas vocación de atención al cliente, ser proactivo y tener una buena disposición y disponibilidad.

Otros perfiles solicitados en El Corte Inglés

De igual manera, hay ofertas de empleo para cubrir otras vacantes de larga duración en las que se ofrecen diferentes condiciones de trabajo y en las que se requiere formación específica, conocimientos de inglés y experiencia y capacidad para desarrollar las tareas del puesto.

Estos puestos están en los departamentos administrativo, comercial e informático de El Corte Inglés, principalmente, pero hay algún otro puesto de base que ofrece la posibilidad de permanecer en la marca más tiempo.

Solicita las vacantes de El Corte Inglés

Las ofertas de empleo de El Corte Inglés puedes solicitarlas a través de su portal de empleo inscribiéndote a las vacantes que sean de tu interés.

Mira enviar currículum El Corte Inglés para seguir los pasos y darte de alta como demandante de empleo en la cadena española líder de la distribución.