Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALDI busca colaboradores de tienda sin necesidad de experiencia y otros perfiles corporativos

puestos empleo aldi final ano

La cadena de supermercados ALDI busca nuevos colaboradores para incorporar a sus equipos de tienda y otros perfiles corporativos para sus departamentos de contabilidad, gestión, logístico, etc.

Para los puestos de colaborador de tienda, que son la mayor parte de las ofertas publicadas por ALDI, la cadena no exige experiencia previa ni estudios específicos aunque sí valora positivamente el tener una formación profesional en el ámbito comercial y experiencia en el sector.

Para los puestos corporativos, la marca de supermercados ALDI solicita entre 1 y 4 años de experiencia en puestos similares a los ofertados y la correspondiente formación y capacidad para desarrollar las funciones de cada puesto al que se postulen los candidatos.

Enviar curriculum Aldi

Por qué trabajar en ALDI

En ALDI buscan el bienestar de las personas tanto clientes como empleados. ALDI ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral para cualquier perfil profesional. Por ello, ALDI no te dejará de lado si muestras interés por crecer dentro de su empresa.

Si además muestras tenacidad y una mentalidad fuerte donde tienes claras tus ideas y eres firme y contribuyes a la satisfacción de los clientes o realizas tus tareas con responsabilidad y compromiso tienes allanado el camino para permanecer en ALDI.

Ofertas de empleo de ALDI

ALDI mantiene cerca de 60 ofertas de empleo en su canal en las que 3/4 partes de ellas están destinadas a perfiles de tienda: colaboradores de tienda y adjuntos a responsable de tienda especialmente.

Del mismo modo, se ofrecen vacantes en los departamentos de Gerencia de Departamento, Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Investigación y Análisis, Ventas y Gestión de la Cadena de Suministro que en total suponen unas 15 ofertas de empleo.

Inscríbete a las ofertas de empleo de ALDI

Las ofertas de empleo de ALDI las puedes solicitar picando el enlace y seleccionando la que te atraiga inscribiéndote a la misma.

Envía currículum ALDI te explica los pasos a seguir para darte a conocer a esta marca.