Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Everis busca 76 profesionales para comenzar a trabajar en los próximos meses

Empleo Everis Oficina3
 La empresa EVERIS consultora y outsourcing en el área de soluciones tecnológicas oferta 76 empleos. El personal tendrá contrataciones a tiempo indeterminado, horarios rotativos, flexibles y tendrán la posibilidad de realizar teletrabajo.

Percibirán retribuciones salariales competitivas mensuales, a las que se les sumarán las horas extras cumplidas, domingos trabajados. Las bonificaciones por productividad, asistencia al trabajo, alimentación, transporte. Se añadirán las vacaciones pagadas por 25 días, al cumplir el año.

“Aplica para el trabajo en septiembre y envía tu currículum a Everis

Tabla de Contenidos

Otros beneficios contractuales que ofrece Everis

Los empleados podrán asistir a los cursos gratuitos para mejorar su inglés, tendrán seguro médico con 100% de cobertura y póliza de vida. A quienes tengan hijos pequeños, la empresa se encargará de solventar los pagos de la guardería; por otra parte, tendrán descuentos en los productos que produzca o distribuya Everis.

También, obtendrán descuentos en reservas de hoteles para pasar los días libres, al igual que en la renta de vehículos. Las consultas de tratamientos odontológicos y de ortodoncia estarán cubiertas por la empresa. Igualmente, recibirán apoyo económico para comprar o reparar casa o apartamento.

Plazas disponibles en Everis

Esta multinacional tiene sedes en 27 países y ha generado más de 1.45 millones de euros en ingresos. Además, maneja una plantilla que supera los 27 mil profesionales. En la actualidad consolida su equipo de trabajo en las siguientes áreas:

  • Desarrollador senior PL /SQL / Front-End and Back-End / Full Stack
  • Software Developers and International Projects
  • Solution Architect
  • IT Delivery Project Managers and Team Leaders
  • Líder Bpo Sector Público
  • Wonderware Technical Consultant
  • Consultor/A Senior Ciberseguridad

Procedimientos para conseguir empleo en Everis

Quienes se postulen a las vacantes de trabajo disponibles tienen que revisar la website de Everis. Allí localizarán los contenidos para participar en las evaluaciones de selección. También, deben mostrar las titulaciones que se mencionan a continuación:

  • Certificados de estudios universitarios relacionados al cargo a postular
  • Constancia de trabajos anteriores semejantes a puesto a solicitar y con una experiencia que supere los 48 meses en el manejo de programación con PL /SQL y Oracle