Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Everis

enviar curriculum everis

¿Buscas empleo en Everis? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Everis en España.

Everis es una corporación fundada en Madrid en el año 1996, como una empresa de servicios de consultoría y outsourcing para ámbitos muy diversos como el sector energético, bancario, de telecomunicaciones, industrial, de seguros etc.

Tiene sedes en Asia, Estados Unidos Oriente Medio, Latinoamérica y Europa y está consolidada como la sexta empresa de servicios IT a nivel mundial, diseñando y estableciendo soluciones a nivel tecnológico, y mejorando los procesos de las empresas. Cuenta además con importantes aliados en tecnología como IBM, Microsoft, Oracle, SAP.

Sus centros en España se encuentran en Sevilla, Murcia, Barcelona y Alicante. Si quieres unirte a esta corporación, te explicamos cómo enviar tu CV.

Pasos para el envío de tu CV a Everis en España

Dada la cada vez mayor globalización de la demanda tecnológica actual, el conglomerado de Everis siempre está en la búsqueda de sumar talento de personal altamente motivado y capacitado para ingresar a formar parte de su equipo de profesionales. A continuación, te indicamos cómo hacerlo.

Elaborar el currículum

Si ya tienes elaborado tu CV, puedes editarlo y luego descargarlo en formato pdf o texto y registrarte en la página web de Everis ). Si aún no lo has hecho, en su página encontrarás opciones para realizarlo, incluyendo hasta el uso de plantillas. Puedes buscar en nuestra web plantillas cv gratis.

Luego seleccionas el sitio de Enviar CV y sigues los pasos desplegados en pantalla. Es esta sección también puedes escoger si buscas empleo en formación, primer empleo, becas o prácticas en Everis. Esta descarga que te ofrece el portal es completamente gratis.

Postulación para un puesto en Everis

Ingresa a la página de Everis en la sección Trabaja en Everis. Verás en la pantalla unos recuadros que debes llenar para establecer el perfil del empleo. Utilizarás los filtros que te proporciona el sistema y que facilitarán tu búsqueda. Los campos a completar son:

  • Título. Deberás colocar el nombre que especifica el tipo de empleo.
  • Allí escribes la localización en la que buscas trabajo.
  • Especialización. Indicas la profesión que tienes
  • Área. Debes escribir el ámbito de negocios al que te dedicas.

Al final debes seleccionar la condición académica que tienes: si eres estudiante, recién egresado o trabajador con experiencia. Haces clic en Filtrar y el sistema arrojará las coincidencias entre tus datos y las ofertas de empleo.

Otra opción es buscar en el portal de la empresa las Ofertas de Empleo.

Ofertas de Empleos disponibles en Everis

En la actualidad se muestran diversas vacantes para trabajar en Everis de España. Entre otros, se solicitan: Consultor Junior (A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia y otras localidades); International Consultant (Barcelona); Mobile Developer (Barcelona); Consultor Salesforce (Barcelona, Madrid, Valencia); Consultor Net (Alicante, Madrid).

Dada la variedad de empresas y negocios que atiende Everis, siempre hay ofertas de trabajo para ingresar a formar parte del multidisciplinario equipo del conglomerado. Ingresa a su portal web y podrás informarte de plazas de empleo en España y también en las otras sedes que, a nivel internacional, posee esta importante empresa.

 

Información Everis Spain 🏢

Web oficialEveris Spain 🔗
Web de empleoEmpleo Everis Spain 🔗
Teléfono913023114 ☎️
Empleados4253👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorOtras actividades de consultoria de gestion empresarial

Dirección Everis Spain 📍

Avenida Manoteras, 52 . Madrid