Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Personal sin experiencia está contratando el Parque Warner en Madrid

Empleo Parque Warner Madrid

Con el propósito de ampliar su nómina de empleados, el reconocido Parque Warner está contratando nuevo personal sin experiencia para el desarrollo de la temporada próxima de Halloween 2022, razón por la cual requiere cubrir distintas plazas de trabajo vacantes en sus espacios de diversión.

Anualmente se estima que miles de visitantes lleguen a este parque temático durante dicha noche de terror, en ese sentido, el Parque Warner se prepara con la incorporación de varios empleados. Con estas contrataciones se refuerza los diferentes servicios y áreas del parque para optimizar el servicio de los visitantes.

“Inscribe tu perfil enviando el currículum vitae al Parque Warner”.

Algunas ventajas sociales y económicas a los empleados

Los contratos que firmarán los trabajadores cuentan con una remuneración de alrededor de 14.500 euros al año, lo cual dependerá del puesto desempeñado por cada persona. De igual manera, se beneficiarán con algunas ventajas como el pago de horas extras, disfrute de días libres y de descanso, seguro médico de ley, entre otras prestaciones que contempla la legislación del trabajo en España.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Oportunidades de empleo disponibles en el Parque Warner

Entre los distintos perfiles que está solicitando el Parque Warner, se encuentran varios cargos que serán destinados a cubrir diferentes áreas de servicios como las que se indican a continuación: tornos, restaurantes, taquillas, acomodos y tiendas.

Los interesados en uno de los puestos vacantes en el Parque Warner, tienen que cumplir algunos requisitos indispensables como: disposición de trabajar en horarios de jueves a domingo, contar con excelentes habilidades de comunicación con otras personas y ser extrovertido, poseer vehículo propio y el respectivo permiso para conducir.

Enviar curriculum Parque Warner

 

Cómo adquirir un empleo en el Parque Warner

Para formar parte de la plantilla de empleados del Parque Warner, solo debes acceder a la página online de trabajo y hacer el envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.