Enviar curriculum Eurostars Hotels

Trabajar en Eurostars Hotels

¿Buscas empleo en Eurostars Hotels? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Eurostars Hotels.

Eurostars Hotels es una cadena hotelera que forma parte de Grupo Hotusa, una corporación española con sede en Barcelona, que opera en el sector de la hostelería y el turismo. Eurostars Hotels se fundó en 2005 y desde entonces ha experimentado un rápido crecimiento, con presencia en más de 15 países. La cadena cuenta con hoteles de cuatro y cinco estrellas ubicados en ciudades estratégicas y destinos turísticos populares, ofreciendo alojamiento de calidad y servicios de alta gama a sus clientes.

Trabajar en Eurostars Hotels implica formar parte de una empresa líder en el sector hotelero, que ofrece oportunidades de desarrollo profesional, formación continua y aprendizaje en un ambiente diverso y dinámico. La compañía valora la iniciativa, el compromiso y la excelencia en el servicio al cliente.

Eurostars Hotels ofrece empleo en diferentes áreas, como operaciones hoteleras, atención al cliente, hostelería, recursos humanos, marketing y comunicación, entre otras. Algunos de los puestos de trabajo más comunes incluyen recepcionistas, camareros, personal de mantenimiento, personal de cocina, personal de limpieza, directores de hotel y personal de atención al cliente. Además, la compañía ofrece programas de formación y prácticas para estudiantes y recién graduados.

Si estás interesado en , puedes consultar las ofertas de empleo en su sitio web oficial y enviar tu currículum a través de su portal de empleo. También puedes acercarte a uno de sus establecimientos y preguntar directamente sobre las oportunidades laborales disponibles.

Pasos para consignar currículum a Eurostars Hotel Company

Para trabajar en la prestigiosa cadena Eurostars Hotel Company, tienes que estar dispuesto a formar parte de un equipo que valora profundamente el compromiso profesional, la vocación y el talento.

No pierdas la oportunidad de unirte a Eurostars Hotel Company, una cadena que se encuentra en un interesante proceso de internacionalización y expansión.

Otros hoteles para enviar el currículum:

Otras vías para hacer llegar tu currículum a Eurostars Hotel Company

Del mismo modo, si lo prefieres puedes contactar directamente al departamento de Eurostars Hotel Company en el que deseas trabajar. Igualmente, puedes establecer contacto directo con el área de Recursos Humanos, enviando un correo a [email protected]

Plazas vacantes en Eurostars Hotel Company

Eurostars Hotel Company está en la búsqueda de profesionales para ocupar vacantes en distintas plazas. Los salarios y complementos están ubicados en lo que la normativa legal exige, y en algunas vacantes se ubican por encima de la media nacional. En algunos casos puedes ganar un promedio de 15.640 € al año, en otros cargos el salario gira alrededor de 19.072 € al año o cifras superiores dependiendo de las responsabilidades.

A continuación, algunas de las vacantes:

  • Ayudante de camarero
  • Auxiliar de comedor
  • Recepcionista
  • Técnico de mantenimiento
  • Masajista

Más datos sobre Eurostars Hotel Company

En Eurostars Hotel Company creen firmemente en el papel fundamental que juega la formación y el desarrollo del talento como principal recurso que impulsa a los trabajadores para alcanzar oportunidades en un entorno de expansión como el actual.

Por ello, se ha hecho énfasis en la formación y promoción interna con el objetivo de conformar equipos exitosos que lleven a cabo los más diversos proyectos con los mejores talentos del mercado profesional en el sector de la hostelería.

En Eurostars Hotel Company sienten orgullo en incluir jóvenes que desarrollan sus carreras profesionales en sus establecimientos y ascienden a puestos directivos, al tiempo que consolidan la empresa.

 

Información Eurostars Hotels 🏢

Web oficial Eurostars Hotels 🔗
Web de empleo Empleo Eurostars Hotels 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados -👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Hoteles y alojamientos similares
Botón volver arriba