Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar el curriculum Groundforce

Empleo Groundforce
¿Qué te parece?

¿Buscas empleo en Groundforce? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Groundforce.

Con más de 25 años de actividad, Groundforce, la reconocida división de servicio de asistencia a aviones en tierra del grupo Globalia, se ha convertido en imprescindible referencia del sector de handling, cargo, reparto de equipajes y mantenimiento y reparación de equipos.

Se trata de una empresa con firme presencia en los terminales aéreos con más de un millón de pasajeros, como el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Valencia, El Prat, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Costa del Sol, Alicante, Tenerife Norte, Bilbao o Fuerteventura.

Pasos para enviar currículum a Groundforce

Si tienes el perfil que se necesita, concreta el envío de tu currículum dando estos pocos pasos:

  • Ingresa a: http://www.groundforce.aero/es/contacto/
  • Entra al apartado “Ofertas de Trabajo” donde verás la pregunta “¿Quieres trabajar con nosotros?
  • Más abajo deberás pulsar el recuadro “Envía solicitud”
  • Una vez allí, podrás consultar las ofertas de empleo
  • Deberás crear una sesión introduciendo tu correo electrónico y una contraseña
  • Seguidamente procederás a inscribirte en las ofertas de trabajo que más se ajusten a tu perfil profesional

Otros canales para contactar a Groundforce

Podrás contactar a Groundforce través de Twitter en la dirección @groundforce. Igualmente posee una página en Facebook llamada Groundforce-Globalia Handling y podrás seguirlo en LInkedIn, desde donde es posible ubicar ofertas de empleo e información detallada acerca de la empresa.

Ofertas de empleo en Groundforce

Agentes de Rampa-Aeropuerto de Madrid. Requiere al menos Educación Secundaria, pero no solicita una experiencia mínima en cargos similares. Debes poseer carnet de conducir B1.

Igualmente, el interesado debe estar disponible para asistir a los cursos de formación previos a la contratación, en el periodo que se le indicará debidamente.

Para este cargo se necesita que el interesado tenga plena disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde-noche y en jornadas parciales variables de entre 20 a 30 horas semanales.

Entre sus funciones estarán la clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes, el manejo de equipos como las cintas portaequipajes, escaleras, plataformas y vehículos.

Agentes de Pasaje -Aeropuerto de Barcelona. Se valorará la experiencia previa en compañía aérea y deberá tener un alto nivel de inglés, así como disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Entre sus funciones estarán atender a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes, facturar los pasajeros y equipaje, control del embarque y cierre del vuelo.

Conoce más sobre Groundforce

Groundforce, cuyas operaciones terrestres permiten que los aviones puedan ser cargados y descargados no sólo de pasajeros, sino de mercancía y equipaje, tiene entre sus objetivos ofrecer empleo de calidad y estabilidad por lo que busca incrementar el número de trabajadores fijos.

Gracias a un acuerdo con todos los sindicatos representados en Groundforce, se ha decidido incrementar el número de empleados fijos en su plantilla, así como la conversión de más 500 contratos eventuales.