Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Air Europa

Aireuropa enviar curriculum

¿Buscas empleo en Air Europa? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Air Europa.

¿Cómo enviar el currículum vitae a Air Europa?

Air Europa se trata de una aerolínea ubicada en Madrid, España, la cual cuenta con un Certificado de Operador Aéreo de categoría A, otorgado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que le permite transportar carga, pasajeros y correo en aviones con más de 20 plazas.

La aerolinea  pertenece al grupo turístico Globalia, siendo una de las mejores del mundo. Actualmente opera más de 60 destinos de corta, media y larga distancia.

Air Europa transportó en 2017 unos 9 millones de pasajeros, posicionándose así como la segunda empresa aeronáutica española. Su filosofía está basada en el compromiso con el medio ambiente y la vanguardia tecnológica, los cuales le permiten ofrecer sus servicios con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Air Europa cuenta actualmente con una flota mayor a los 50 aviones y posee una experiencia de 34 años en operación continua que la hace una empresa reconocida en la que puedes solicitar empleo para adquirir conocimientos y crecer profesionalmente.

Pasos enviar currículum vitae a Air Europa

En Air Europa suelen buscar personas preparadas y con los conocimientos necesarios para operar correctamente en un ambiente de trabajo agradable, donde el compromiso, la honestidad y la prestación de un buen servicio son claves para alcanzar los objetivos planteados.

Como se trata de una empresa aeronáutica algunas de sus vacantes requieren perfiles con determinadas formaciones y experiencias, en especial cuando se trata de cargos de índole técnico.

Si deseas trabajar en Air Europa debes comenzar por enviar el currículum vitae por medio de la plataforma de Globalia, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Ingresar directamente a la página de empleos de Globalia: https://www.globalia.com/es/empleo
  2. Haz click en el botón “Ofertas de empleo”.
  3. Te aparecerán dos filtros: “MARCA” y “PROVINCIA”, donde debes elegir “Air Europa” y la provincia donde deseas trabajar.
  4. Te aparecerá el listado de las vacantes disponibles para las opciones que elegiste.
  5. Dale click en el botón “Solicitar” en la oferta que más te interesa y se adapta a tu perfil profesional y laboral.
  6. Te aparecerá en la pantalla una descripción de las funciones inherentes al cargo, así como el listado de los requisitos para optar por éste.
  7. Si te interesa la oferta ha< click en el botón “Inscribirme”.
  8. Verás que aparece un formulario en el que tendrás que colocar tu nombre, apellidos, email, N° de identificación, fecha de nacimiento, teléfono, dirección, ciudad, idiomas, entre otros datos personales. Además deberás responder una serie de preguntas y adjuntar tu currículum. Responde honestamente y con claridad todo el formulario y dale click en el botón “Enviar currículum”.
  9. Una vez que te has postulado a un cargo en Air Europa debes esperar un tiempo prudencial, mientras el equipo de Recursos Humanos revisa tu solicitud y la de los demás candidatos para identificar si eres un potencial empleado.
  10. Si te eligen te contactarán para una entrevista telefónica o personal, en la que te recomendamos responder todas las preguntas de forma clara y sincera, demostrando interés por formar parte del equipo de esta importante compañía española.

Estamos seguros que también te interesa mandar el Currículum Vitae a estas empresas:

Ofertas empleo Air Europa

Información Air Europa 🏢

Web oficialAir Europa 🔗
Web de empleoEmpleo Air Europa 🔗
Teléfono971178100 ☎️
Empleados2812👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Baleares
SectorTransporte aereo de pasajeros

Dirección Air Europa 📍

Cr Ma-19, Son Noguera. Ctro Empresarial Globalia (Cr. Arenal-Llucmajor). Llucmajor, Baleares