Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Correos

Empleo Correos

¿Buscas empleo en Correos? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Currículum a Correos.

La organización Correos, se encarga de proveer servicios relacionados a las comunicaciones digitales y físicas de paquetería. Fue creada en 1716 y desde entonces ha venido trabajando con los mejores profesionales, una gran presencia territorial y los equipos más innovadores.

Esta empresa pertenece al grupo SEPI, el cual abarca 15 sociedades con una plantilla de 74.000 personas. Además de eso tiene una fundación pública tutelada y participa de manera directa como inversionista en 9 empresas y más de 100 sociedades.

Pasos para enviar currículum a Correos

 Si deseas trabajar en el Grupo Correos, puedes enviar tu Currículum Vitae o gestionar la búsqueda de empleo siguiendo estos simples pasos:

  • Ingresa en el buscador de empleo de Correos a través de la siguiente dirección: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/paginarecursos_humanos/sidioma=es_ES
  • Haz clic en el link gestiona tu candidatura (externa), el cual te llevará a otra página donde encontraras toda la información sobre beneficios de los empleados.
  • Ve a la opción crea tu perfil y haz clic en comunidad de talentos para registrar tu CV.
  • Regístrate llenando el formulario que aparece en línea.
  • No olvides aceptar la política de privacidad de la empresa y crea tu cuenta.
  • Revisa tu nuevo perfil y allí podrás adjuntar tu CV, como también el puesto solicitado, imágenes o videos, cartas de referencia, experiencia requerida, carnet de conducir, idiomas y formación complementaria.
  • Puedes gestionar la búsqueda de ofertas de empleo a través de palabras clave.

Otros canales para contactar a Correos

 Si deseas contactar con el Grupo Correos puedes hacerlo a través de sus redes sociales Instagram, Google+, Twitter, Facebook, YouTube. También puedes conectar en horario de oficina por medio del siguiente número telefónico 902197197.

Ofertas de empleo en Correos

Entre las ofertas de empleo de Correos que puedes conseguir actualmente en el portal web del grupo correos están los relacionados a estudiantes como los siguientes:

  • Estudiante de matemáticas / Estadística / Big Data.
  • De periodismo / Publicidad / Audiovisuales.
  • Informática / Telecomunicaciones / IT.
  • RRHH / PRL / Psicología.
  • Derecho / ADE / Economía.
  • Marketing.

Conoce más acerca de Correos

El Grupo Correos es una compañía reconocida en España, cuenta con más de 50.000 trabajadores. Puesto que es una empresa pública ha venido asumiendo  un comportamiento responsable transmitiendo su compromiso a todas las áreas de la empresa.

Hace veinte años, viene implicándose en cuestiones de interés social tales como la infancia, diversidad de género, discapacitados y el cuidado del medio ambiente. Es por esto que en el año 2018 elaboraron un plan de responsabilidad social enfocado en el negocio y la innovación responsable y su compromiso con la comunidad.

Hoy en día le garantiza a todo el territorio Español un servicio público de todos y para todos. Para el grupo Correos lo más importante es la confianza de sus clientes ya sean ciudadanos, empresas e instituciones ofreciéndoles una alta gama de servicios y beneficios para hacer su vida más fácil.

Si deseas conocer más sobre el Grupo empresarial Correos puedes hacerlo a través de la siguiente dirección:

Información Correos 🏢

Web oficialCorreos 🔗
Web de empleoEmpleo Correos 🔗
Teléfono902197197 ☎️
Empleados59279👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorActividades postales sometidas a la obligacion del servicio universal