Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Yoigo

Yoigo enviar curriculum

¿Buscas empleo en Yoigo? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a la compañía de telecomunicaciones Yoigo.

Yoigo, una marca de la operadora de telecomunicaciones Masmovil, presta servicios de telefonía fija, móvil y de acceso a Internet en España. La empresa Yoigo inició operaciones en el 2000 como una marca de la escandinava TeliaSonera, compartiendo mercado con operadoras como Vodafone, Orange y Movistar.

Pionera en el uso de gigas móviles ilimitado, Yoigo abrió tiendas con marca propia bajo el régimen de franquicia, antes de ingresar en redes fijas de Fibra y ADSL, móvil 3 y 4G en prácticamente toda España. Los valores que le identifican son: Sencillez, Honestidad, Eficiencia, Transparencia y Ocurrencia para ser diferentes.

Pasos para enviar currículum a Yoigo

La vía más expedita para enviar currículo si consideras que tienes el perfil para trabajar en Yoigo es la siguiente:

  1. Puedes autopostular candidatura o consignar CV desde su portal https://sobre.yoigo.com/trabaja-con-nosotros/
  2. No olvides decirles claramente quién eres; a qué te dedicas y cuál es el trabajo que te gustaría realizar en Yoigo.
  3. Puedes acceder a vacantes de empleo disponibles en “aquí”, desde el buscador de empleo.
  4. Para enviar CV puedes hacerlo desde selecció[email protected].
  5. Yoigo garantiza la confidencialidad de tus datos y podrá responderte cuando haya vacantes disponibles acordes a tu perfil.

Empresas de telefonía móvil recomendadas para trabajar:

 

Otros canales para contactar a Yoigo

Puedes contactar directamente a través de su sede de Alcobendas (Avda. de la Vega, 15, 28108 Alcobendas (Madrid) o llamando al 722 395 000.
Para enviar CV o realizar consulta escribe a [email protected].

Yoigo pone a tu disposición sus perfiles de usuario en RSS como Facebook y Twitter o el canal Youtube, además de las aplicaciones propias disponibles en App Store y Google play. También cuentas con el Asistente de Google para Yoigo.

 

Ofertas de empleo en Yoigo

La búsqueda de empleo en Yoigo se realiza a través del Buscador del Grupo Masmovil. Entre las vacantes disponibles para trabajar en Yoigo Masmovil se encuentran:

  • Senior Customer Value Operations Specialist
  • QA Project Manager
  • Senior Service Network Specialist
  • KAM Grandes Cuentas
  • Senior Product Specialist
  • Manager Canal Exclusive
  • Senior PCRF Specialist
  • DevOps Engineer
  • Senior Fixed Network
  • Performance Online Marketing Specialist
  • Senior Presales Specialist
  • SAP Solution Architect
  • Senior B2B Provision Specialist
  • Bonita Architect
  • Back End developer

 

Información Yoigo 🏢

Web oficialYoigo 🔗
Web de empleoEmpleo Yoigo 🔗
Teléfono ☎️
Empleados-👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorTelecomunicaciones

 

Conoce más acerca de Yoigo

No obstante su creación temprana, Yoigo permaneció sin operación por varios años debido al retardo para la entrada en vigencia de la tecnología UMTS. Su tecnología 4H cubre actualmente 85 de los usuarios españoles, manteniendo acuerdos con otras operadoras para servir en áreas remotas o sin acceso propio.

La empresa Masmovil fue creada por extranjeros que vinieron a España por dos razones: ofrecer mejores precios y encontrar clientes más satisfechos, dos urgencias que tenía España con relación a otros países europeos. Aseguran que en aquel momento, “Era hora de cambiar la mala reputación y los altos costos del servicio”.

Es la razón que se propone la empresa con un enfoque innovador, ágil y más cercano al usuario, y por la que se enfoca en que el trabajador sea también tratado con la actitud y la preponderancia de un cliente. Entre sus servicios se encuentran diferentes planes y tarifas móviles, datos, fibra óptica, ofertas de internet.

Para conocer más acerca de Yoigo, puedes visitar: