Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum C&A

ca - Enviar curriculum C&A

¿Quieres trabajar en tiendas C&A? En este artículo te explicamos  todos los pasos para enviar el Curriculum Vitae.

¿Cómo enviar curriculum a C&A?

C&A se trata de una cadena de tiendas de moda y accesorios presente en 21 países del mundo. España es uno de ellos y cuenta con unas 131 tiendas de las 1500 que posee la empresa escala internacional.

Los valores corporativos de C&A se centran en la pasión por el cliente, la responsabilidad con confianza, el aporte mutuo, la integridad y el compromiso continuo.

Aunado a ello, la cultura empresarial que posee esta importante organización se destaca por priorizar aspectos como la confianza mutua, la equidad, la igualdad de oportunidades y la franqueza, los cuales son considerados como la clave de su éxito en todos los países donde posee sedes.

Gracias a la cantidad de sedes con las que cuenta esta empresa en el país tienes un amplio abanico de posibilidades para trabajar en alguna de ellas, siempre que seas honesto, dinámico, proactivo, trabajes en equipo y te guste el mundo de la moda y la atención al cliente.

Pasos para enviar curriculum a C&A

Si crees que posees el perfil necesario para formar parte de la familia de C&A, debes seguir una serie de pasos sencillos relacionados con el envío de tu curriculum vitae a la empresa, tales como:

  1. Ingresar a la plataforma web de C&A: https://www.c-and-a.com/es/es/shop
  2. Dirige el cursor hacia el final de la página donde encontrarás un menú. Ve al apartado “Quiénes somos”  y haz click en el botón “Empleo”.
  3. Te abrirá una nueva pestaña en la que encontrarás toda la información relacionada con los beneficios que poseen los trabajadores de C&A, los valores por los que se rige la organización y los planes de formación que ofrecen a su personal.
  4. Dirige el cursor hacia la parte superior de la página, se desplegará una pequeña lista. Debes hacer click en el botón “Ofertas de empleo en C&A” en el que verás la lista de vacantes disponibles por tienda.
  5. Al hacer click sobre una de las ofertas se abre un PDF en el que nos indican los empleos y turnos disponibles para cada cargo, así como un correo electrónico para enviar el curriculum vitae en formato PDF.
  6. Envía tu curriculum vitae al correo electrónico [email protected], indicando en el título “C&A+ nombre de la tienda donde quieres trabajar +puesto+ número de horas”.

Una de las ventajas de trabajar en C&A es que los aprendices cuentan con la asistencia de otros empleados experimentados, así como instructores internos que les orientan y les proporcionan conocimientos adicionales relacionados con su puesto de trabajo.

Para C&A la autorresponsabilidad y el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos empresariales establecidos. Además, el talento humano es considerado como el capital más valioso para la empresa, por lo que se enfoca en brindar las condiciones laborales más óptimas, tomando en cuenta que un trabajador motivado es mucho más productivo y desarrolla más identidad con la organización.

También puedes enviar el cv a estas empresas de moda:

Programa de prácticas de C&A

C&A cuenta con un programa de prácticas que se refiere a una formación posterior a la ejecución de tareas ejecutivas en el área de compras o planificación, con el fin de obtener un cargo de responsable del producto o de la gama de productos.

Este programa posee las siguientes características:

Duración: 30 meses

Etapas: La formación se divide en tres grandes períodos.

  1. Primera fase: Se da a conocer todo lo referente a la organización de las ventas y la logística.
  2. Segunda fase: Se informa acerca de cómo se llevan a cabo los procesos en el departamento de compras y planificación.
  3. Tercera fase: Es una etapa de información complementaria referente al departamento al cual ha sido asignado el trabajador: compras o planificación.

Ofertas trabajo C&A

Información C&a Modas 🏢

Web oficial C&a Modas 🔗
Web de empleo Empleo C&a Modas 🔗
Teléfono 916630000 ☎️
Empleados 2355 🙋‍♂️🙋‍♀️
Provincia Empresas en Madrid
Sector Ropa

Dirección C&A 📍

Calle De Sepulveda, 17 Piso 2. Alcobendas, Madrid