Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum MASMOVIL

Enviar currículum Masmovil

¿Buscas empleo en MÁSMOVIL? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a MÁSMOVIL.

El Grupo MÁSMOVIL se ha destacado como uno de los operadores de telecomunicaciones más robustecidos de España, al brindar toda una amplia gama de servicios de telefonía fija, alternativas de telefonía móvil, y opciones de Internet a clientes residenciales, compañías diversas y operadores.

Estos servicios son generados a través de las marcas centrales de MÁSMOVIL: Llamaya, Pepephone, Yoigo, Lebara y MÁSMÓVIL.

Así mismo, por propios medios como una red fija de fibra y ADSL y móvil 3G y 4G, la empresa llega a un promedio de 18 millones de hogares. Igualmente, llega a más de 15 millones de residencias con fibra óptica. Son más de 7,5 millones de clientes los que disfrutan de un excelente servicio.

Al mismo tiempo, la red móvil 4G de la corporación envuelve el 98,5% de la población española.

MÁSMOVIL se encuentra en constante crecimiento y siempre busca agregar a sus filas el mejor talento.

Pasos para enviar currículum a MÁSMOVIL

¿Quieres trabajar con el MÁSMOVIL y crecer tanto como este grupo? Gestionar la búsqueda de empleo en esta empresa es bastante sencillo y sólo requiere dos pasos.

  1. Entra a http://www.grupomasmovil.com/trabaja-con-nosotros
  2. Allí encontrarás la dirección de correo electrónico a la cual podrás hacer el envío: [email protected]

Con estos sencillos pasos ya estarás más cerca de pertenecer a esta prestigiosa empresa. Pero antes, debes seguir algunas recomendaciones acerca de cómo hacer un mejor currículum:

  • Procura no hacer un CV demasiado extenso. Es mejor que sea sencillo y fácil de leer. La base de datos de MÁSMOVIL recibe un enorme número de candidaturas cada día.
  • Destaca solamente los aspectos más relevantes, aquellos que realmente puedan interesar a MÁSMOVIL. No cargues datos que no aporten valor.
  • Mantén un orden en la presentación de información comenzando por los datos personales para seguir con tu formación, experiencia, idiomas y otros.
  • Respeta el orden cronológico. Al presentar los datos de formación o de experiencia profesional encabeza desde lo más reciente.
  • Si hablas uno o varios idiomas, incluye la debida certificación.
  • En el caso de que vayas a incluir una fotografía, es recomendable que no recortes una imagen extraída de situaciones ajenas al trabajo. Incluye una fotografía que realce tu imagen profesional

¿Otros canales para contactar a MÁSMOVIL?

Tienes la alternativa de comunicarte a través de los usuarios de MÁSMOVIL en las redes sociales Facebook, Google+, Pínterest, Linkedin. También puedes ingresar con tu registro, utilizando usuario y contraseña.

Oferta de empleo en MÁSMOVIL

El área de Optical and Network Architecture de MÁSMOVIL desea incorporar a un profesional para liderar el proyecto de Ingeniería y Desarrollo de Optimización en redes de acceso Móvil (4G y 5G) y Fijo sobre entorno virtualizado.

Algunas de las responsabilidades del cargo son las siguientes:

  • Validación de diseños de implementaciones de alto y bajo nivel.
  • Confirmación del plan de pruebas y evaluación de resultados.
  • Responsable del desempeño de los entregables definidos en el alcance del proyecto.
  • Proposición proactiva de cambios y mejoras en el proyecto.
  • Responsable de validación de propuestas comerciales inherentes al proyecto.

B2B Service Engineering Manager. Para el área de Enterprise, MÁSMOVIL busca alguien que comande el equipo de operaciones.

Algunas de las responsabilidades del cargo son las siguientes:

  • Liderar el apoyo tecnológico y de ingeniería a los servicios del B2B en todos los procesos de negocio
  • Diseño técnico de servicios.
  • Preventa e ingeniería de clientes.
  • Implantación de proyectos de cliente.
  • Operación de los servicios.

Conoce más acerca de MÁSMOVIL

Era el año 1977 cuando el Grupo MÁSMOVIL dio sus primeros pasos. Con el paso del tiempo ha logrado afianzar una poderosa evolución como operador de telecomunicaciones que, gracias a una certera política de adquisiciones, no ha hecho más que consolidarlo como uno de los mejores operadores de España.

Información MÁSmovil 🏢

Web oficialMÁSmovil 🔗
Web de empleoEmpleo MÁSmovil 🔗
Teléfono ☎️
Empleados-👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorTelecomunicaciones