Enviar curriculum Sacyl

La Sanidad de Castilla y León (Sacyl) es un órgano perteneciente al Sistema Nacional de Salud, cuyo objetivo principal es gestionar el servicio de sanidad pública en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Fue fundada en el año 2002 y está presidida por el consejero de Sanidad Alejandro Vásquez.

Cuenta con un dispositivo asistencial compuesto por 23 Unidades Medicalizadas de Emergencias (UMEs), 3 helicópteros sanitarios, 117 Unidades de Soporte Vital Básico (USVB), 16 ambulancias de Soporte Vital Avanzado (Uvi Móvil) y tres vehículos encargados de prestar apoyo logístico.

Pasos para enviar curriculum a Sacyl

Esta entidad establece su oferta de empleo público mediante convocatorias, al igual que el resto de instituciones pertenecientes a las administraciones públicas. En tal sentido, debes informarte periódicamente sobre los procesos selectivos abiertos y participar dentro del que más te interese.

En tal sentido, te proporcionamos algunos datos de interés para llevar a cabo este trámite:

  • Ingresa al portal de Sacyl en https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/ofertasconcursos.
  • Revisa las ofertas de empleo público y procesos selectivos Sacyl que se encuentran activos.
  • Consulta el Boletín Oficial con el acuerdo de convocatoria, observa detalladamente las bases, el número de plazas y turnos, los mecanismos de calificación, requisitos, solicitudes y demás detalles.
  • Si encuentras algún cargo disponible para el que puedas optar, debido a tu formación académica y certificaciones, abona a la tasa por derecho a examen y accede al formulario digital de solicitud correspondiente.
  • Completa la información requerida en el formulario y pulsa el botón “Generar solicitud PDF” para tener tu soporte en físico.

Dónde y cómo presentar la solicitud

Ante todo, debes conocer con exactitud los plazos estipulados y manejarte dentro del tiempo previsto., el cual, por lo general, es de 20 días hábiles, contados desde el día posterior a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Enviar curriculum Alain Afflelou Enviar curriculum Alain Afflelou

La solicitud para participar en el proceso selectivo, debe presentarse en la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora, ubicada en la Avenida Príncipe de Asturias, 47-49, 49003 Zamora.

Otra vía válida para obtener información respecto a las ofertas de empleo público en Sacyl, es siguiendo sus cuentas oficiales en las redes sociales X y Facebook.

Posibilidades de empleo en Sacyl

Las bolsas públicas de trabajo en Sacyl, abren anualmente procesos selectivos para personal estatutario fijo y temporal, en categorías como las siguientes:

  • Técnicos(a) en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
  • Auxiliar Administrativo.
  • Enfermero(a).
  • Celador
  • Fisioterapeuta

Enviar curriculum Dentix Enviar curriculum Dentix

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS