Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum La Piemontesa

la piemontesa enviar curriculum

La Piemontesa es una empresa del ramo de la restauración y hostelería. Cuenta con más de tres décadas de experiencia de la mano de su fundador Juan Manuel Chacín, que es considerado una referencia de la auténtica comida italiana, con énfasis en la mediterránea y florentina.

Cuenta con un amplio taller artesanal donde se elaboran las salsas, pastas y helados que abastecen a toda la cadena de la franquicia, con lo cual garantizan el sello que los distingue en cuanto a calidad y sabor.

Pasos para enviar el CV a La Piemontesa

Aquellas personas que estén interesadas en integrarse al personal de la empresa, pueden enviar su CV e indicar el puesto al que se postulan y la provincia de su preferencia a esta dirección [email protected] o dirigirse a su web oficial y seguir estas indicaciones:

  • En la barra inferior de la página presiona donde dice Trabaja con Nosotros
  • Completa la información que se pide en cada recuadro: Nombre, Apellido, E-mail, Categoría, Restauran (donde quisieras trabajar)
  • En la casilla que dice Currículum Vitae debes anexar el tuyo, que previamente has de tener en un archivo digitalizado. (Descargar plantillas currículum gratis)
  • Resuelve la operación aritmética que aparece en pantalla
  • Presiona el recuadro siguiente para recibir información vía electrónica
  • Presiona la casilla si estás de acuerdo con su política de protección de datos
  • Haz clic en ENVIAR

Trabajar en La Piemontesa

Esta empresa ha estado en permanente crecimiento y ya dispone de unas 20 franquicias distribuidas por toda España: Reus, Lleida, Jóvea, Madrid, por nombrar solo algunas de las localidades. Los establecimientos de La Piemontesa bajo esta figura han demostrado ser de gran rentabilidad y de fácil gerencia.

Lo atractivo, variado y completo de su carta realmente logran posicionar a la empresa como una opción interesante. Ofrece numerosas combinaciones del menú, alrededor de 400, en las que no hay platos repetidos. En su propio taller artesanal en Lleida se confeccionan sus propios productos de manera natural, sin colorantes químicos ni conservantes.

Al ser una empresa en expansión, La Piemontesa a menudo dispone de plazas vacantes para formar parte de su equipo de trabajo. Estos empleos pueden ser de tiempo parcial, tiempo completo, pasando previamente por ser personal contratado y luego fijo. Exigen de su futuro empleado tener vocación de servicio en este ramo, preferiblemente con experiencia.

Os dejamos otras empresas para mandar el currículum vitae:

Tipos de empleos en La Piemontesa

Los trabajos a los que puedes optar en esta franquicia pueden ser en el área gerencial como director o encargado, administrador; en la parte de cocina el cargo de chef, cocinero auxiliar; camareros, jefe de camareros; jefe de sala; personal de apoyo como cajero, de limpieza y mantenimiento.

El ambiente es muy grato porque parte de su éxito se basa en el grupo de personas comprometidas con la visión de la empresa que es la mayor satisfacción del cliente en atención, esmero en la preparación, así como en la presentación de una comida de excelente calidad.

Es importante que estés en disposición de trabajar en diferentes horarios, fines de semana o festivos. Hay una gran oportunidad de crecimiento laboral en la empresa debida a su política de promoción.