Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum TDN

tdn logo

La empresa TDN transporta mercancías por ferrocarril o carretera en los países de España y Portugal, la cual fue creada en el año de 1.983 para distribuir y comercializar paquetería, bien sea industrial o comercial adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada cliente en particular.

En la actualidad, TDN cuenta con al menos unas 45 naves distribuidas entre oficinas y almacenes ubicados en territorio español, en los cuales realizan actividades más de 1.000 trabajadores aproximadamente, ofreciendo excelentes condiciones de trabajo con contratos de lapso indefinido en cumplimiento de jornadas completas.

Pasos para enviar el currículum a TDN

Dicha empresa de transporte de mercancías mantiene una política de ampliación, fortaleciendo su plantilla de trabajadores constantemente por medio de la contratación de personal para sus diferentes naves logísticas. Si crees que cumples con el perfil profesional exigido por TDN, postula tu currículum vitae realizando las gestiones que se indican a continuación:

  • Echa un vistazo a la web oficial de TDN en http://www.tdn.es/ o directamente con recursos humanos a través del enlace http://www.tdn.es/recursos-humanos/.
  • Elige la vacante disponible según tus estudios y perfil profesional.
  • Revisa detenidamente los beneficios sociales y económicos, así como las responsabilidades y funciones inherentes al cargo que deseas, después realiza la postulación al puesto.
  • Coloca en la interfaz de la empresa tus datos de identificación, nombre, apellido, correo electrónico, teléfono y señala el sitio donde puedes trabajar.
  • Adjunta el currículum vitae en los distintos formatos permitidos, agregándolo desde el archivo de tu computadora.
  • Acepta las distintas políticas de privacidad y uso de la información suministrada, la cual será utilizada por la empresa e inscríbete.

Otras empresas de transporte de mercancías para enviar el currículum:

Otras maneras de contacto con la organización empresarial TDN

Puedes asistir personalmente con tu currículum vitae a la dirección fiscal de la empresa TDN, ubicada en la avenida Europa, 2, 28821 Coslada, Madrid, España. También puedes comunicarte a través de los números telefónicos 902 502 102 y +34 916 60 28 40, donde gustosamente te atenderán para indicarte como enviar tu currículum.

Otra forma de contacto es escribiendo un correo a la dirección electrónica [email protected]. También puedes ubicar las redes sociales de la empresa como youtube, facebook, twitter, instagram, linkedln, para saber sobre los empleos vacantes y demás detalles de cada perfil profesional.

Plazas de trabajo disponibles en la empresa TDN

En la actualidad, concretamente las oportunidades de trabajo anunciadas por el departamento de recursos humanos de la empresa TDN, cubrirán puestos de empleo como mozo (a) especializado (a) carretillero (a), para trabajar en la nave logística localizada en la ciudad española de León.

Otros datos acerca de la empresa TDN

Esta empresa de transporte y distribución de mercancías, ofrece a los empleados salarios entre 15.000 y 18.000 euros al año, los cuales dependen del cargo, las funciones y las responsabilidades asignadas dentro de dicha organización.

Igualmente, los trabajadores cuentan con diferentes beneficios socioeconómicos como la remuneración por vacaciones, pago especial en navidad, permisos en la etapa de lactancia, entre otros.