Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 ofertas de empleo en Carrefour para el mes de junio

ofertas empleo carrefour empleada

La campaña de verano sigue su curso en los hipermercados y supermercados de Carrefour. La marca francesa del sector de la distribución amplía sus ofertas de empleo desde su página de empleo en InfoJobs.

Carrefour mantiene alrededor de 70 ofertas de empleo para incorporarse a distintos puestos en los supermercados e hipermercados de la marca y donde abundan las oportunidades para auxiliares de producto fresco y otras vacantes que no puedes perderte.

Carrefour es una de las mejores opciones de obtener un empleo si estás buscando un puesto en este sector.

Enviar curriculum Carrefour

Ofertas de empleo de Carrefour

En la actualidad, Carrefour está contratando auxiliares de hipermercado y auxiliares de producto fresco por encima de todo. A éstos les ofrece contratos temporales por campaña de verano aunque también encontrarás vacantes a los que ofrece contratos más largos a tiempo completo o a tiempo parcial.

Del mismo modo, hay ofertas para auxiliares de mantenimiento, manager de alimentación, vendedor de electrónica, auxiliares de reposición nocturna, comerciales, agente de viajes y administrativos.

No dudes en solicitar estas vacantes de Carrefour.

Consigue un empleo en Carrefour

Si estás decidido a trabajar para la marca francesa de supermercados e hipermercados Carrefour tienes varias opciones de postularte a sus vacantes:

  • Puedes seguir nuestras noticias de empleo donde incorporamos enlaces actualizados a su portal de empleo para optar a las vacantes existentes en cada momento.
  • Si lees nuestro artículo enviar currículum Carrefour sabrás qué pasos dar para enviar tu candidatura espontánea a las vacantes de Carrefour y esperar a que contacten contigo si tu perfil es adecuado para algún puesto vacante.
  • También puedes visitar sus oportunidades de empleo que modifica cada día en InfoJobs y ver las ofertas de empleo activas de Carrefour.