Saltar al contenido
Enviar Curriculum

TDN en León solicita personal para trabajar en su plataforma

Empleo TDN Transporte

TDN, la empresa dedicada al transporte de diferentes mercancías por ferrocarril o carretera en España y Portugal, ha lanzado una oportunidad de empleo para contratar personal en su plataforma logística con ubicación en León.

En este post te proporcionamos todos los detalles necesarios para que cumplas con las distintas condiciones y requisitos exigidos por dicha organización, así como las funciones principales a desempeñar en el cargo ofertado.

“Tramita tu currículum vitae para que formes parte de la plantilla de empleados de TDN”.

Beneficios de tipo socioeconómicos que brinda la empresa TDN

El principal beneficio ofrecido por la empresa TDN a sus trabajadores es el salario que oscila entre los 15.000 y 18.000 euros netos al año, además de ofrecer contratos indefinidos con jornadas de trabajo completas y excelentes condiciones laborales.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras ventajas que pueden disfrutar los empleados de dicha industria es el seguro de salud integral, permisos por lactancia, pago respectivo de vacaciones y bono de navidad, desconexión laboral, entre otros beneficios estipulados en las leyes del trabajo de España.

Puesto de trabajo vacantes en la organización empresarial TDN

En la actualidad, esta organización empresarial TDN, entre oficinas y almacenes cuenta con al menos 45 naves a lo largo y ancho de la geografía española, en las cuales laboran aproximadamente más de 1.000 personas.

Dicha cifra será aumentada por el departamento de recursos humanos, con la oferta de trabajo que ha anunciado para reclutar trabajadores que ocuparán el cargo de mozo (a) especializado (a) y carretillero (a) para desempeñar funciones en la ciudad de León.

Enviar curriculum TDN

 

¿Cómo obtengo un trabajo en TDN?

Accede al enlace sitio web de empleo de TDN donde podrás ampliar los detalles sobre las vacantes y conocer los diferentes requisitos que exige dicha organización para obtener el trabajo.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.