Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum supermercados Lupa

Supermercados Lupa

Supermercados Lupa dedicado a la distribución alimentaria forma parte del grupo empresarial de capital español denominado Semark AC Group S.A.

Qué es Semark AC Group S.A.

La sede social de este grupo empresarial se encuentra en Santander desde donde inició su actividad en el año 1982. Comprende dos marcas comerciales:

  • Una marca dedicada a la venta al por menor que es Supermercados Lupa
  • Una marca dedicada a la venta al por mayor en formato cash and carry que es Top Cash.

Semark AC Group está presente en tres comunidades autónomas Cantabria, La Rioja y Castilla y León donde cuenta con más de 170 establecimientos y dos centros logísticos en Santander y en Palencia respectivamente.

Enviar currículum a Supermercados Lupa

Si quieres trabajar en supermercados Lupa aquí te vamos a contar los pasos a seguir para enviar tu currículum.

  1. Accede a la página principal de supermercados Lupa lupa.com
  2. En el menú principal accede a la última pestaña de la derecha donde pone “Empleo“.
  3. Entrarás en una página donde podrás enviar tu currículum y consultar las ofertas de trabajo activas. Para enviar tu currículum accede a pinchando en la pestaña así denominada.
  4. Accederás a una página donde puedes darte de alta creando una cuenta en la última opción donde indica “¿Eres nuevo? Crea una cuenta“. Si estás dado de alta en Infojobs también puedes obtener acceso con tu cuenta de Infojobs donde pone “Login con Infojobs“.
  5. Para darte de alta y enviar tu currículum se te va a solicitar que rellenes una serie de campos:
    1. Correo electrónico.
    2. Contraseña.
    3. Repetir contraseña.
    4. Nombre.
    5. Apellidos.
    6. Tipo de documento y número de documento
    7. Haz clic en la pestaña indicando que no eres un robot.
    8. Haz clic en la pestaña donde indicas que has leído y aceptas la política de privacidad de la empresa.
    9. En ese momento podrás acceder a enviar tu currículum dando al botón “Alta”.
    10. Una vez dado de alta envíales tu currículum como te indican.
  6. Una vez dado de alta podrás acceder con tus email y contraseña cuantas veces quieras para modificar datos o actualizar tu currículum desde esta página.

Filosofía de Supermercados Lupa

Supermercados Lupa tiene como lema ser “tú vecino de confianza“. Ello quiere decir que todo el equipo está implicado en dar un excelente servicio a los clientes poniendo a su disposición los mejores y más variados productos especialmente los productos frescos.

Al mismo tiempo han diseñado todos los centros de tal manera que atiendan eficazmente las necesidades de los clientes con un servicio ágil, seguro.

Marcas de Supermercados Lupa

Supermercados Lupa pone a disposición de sus clientes sus propias marcas de productos como son Alteza, Crowe, Tandy, Selex y Deleitum. Con estas marcas Supermercados Lupa ofrece la mayor calidad al mejor precio.

Comprometidos con el cliente, la sociedad y el medio ambiente

Supermercados Lupa está comprometido con dar los mejores productos con un servicio excelente que suponga una agradable experiencia de compra para los clientes. Par ello está inmerso en la consecución de una serie de compromisos:

  • Compromiso de escucha. Para ello dispone de un servicio de Atención al Cliente para que se realicen las gestiones o reclamaciones necesarias a través de un teléfono o bien desde un formulario de contacto en su web.
  • Supermercados Lupa garantiza la satisfacción total devolviendo el dinero al cliente que no esté satisfecho.
  • Compromiso social. Cuenta además con un programa de responsabilidad social corporativa que le hace colaborador de asociaciones deportivas o culturales y con fundaciones sin ánimo de lucro.
  • Comprometidos con el medio ambiente.

Trabajar en Lupa puede ser una atractiva oportunidad de empleo especialmente si resides en las comunidades de Cantabria, La Rioja o Castilla y León.

 

Enviar currículum supermercados