Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Gullón

Gullon

Galletas Gullón, ubicada en Palencia, es una empresa fabricante de galletas de las principales de toda Europa.

Empresa Gullón

Fundada a finales del siglo XIX, concretamente en 1892, ha realizado un proceso continuo de innovación y renovación que le ha permitido no solo mantenerse sino situarse como empresa líder en su sector especialmente en España.

Al mismo tiempo se ha erigido como representante principal de la denominada “galleta-salud” y es que su compromiso con la salud, la innovación y la seguridad alimentaria es patente.

Este compromiso le ha valido para que las ventas de Galletas Gullón hayan tenido un crecimiento anual del 10% en los últimos 15 años.

Las Galletas Gullón están presentes en más de 120 países en todo el mundo y mantienen un progresivo incremento de las ventas.

Las posibilidades de empleo en Galletas Gullón son numerosas, ya que posee una plantilla en constante progresión que ya tiene casi 1.500 trabajadores.

Enviar el currículum a Galletas Gullón

Estos son los pasos que debes realizar para enviar el currículum a Galletas Gullón:

  • 1. Entra en la página web de Galletas Gullón en esta dirección https://gullon.es/.
  • 2. Al pasar el ratón por la pestaña NOSOTROS se desplegará un menú donde aparece la pestaña Trabaja con Nosotros. Haz clic en ella.
  • 3. Una vez dentro, hacia abajo, hay dos pestañas: una para enviar el currículum y otra para acceder a las ofertas de empleo. Pincha en la opción Introduce tu CV.
  • 4. Al hacer clic en Introduce tu CV, te llevará a una página en la que deberás darte de alta como usuario de Galletas Gullón en una pestaña en verde que indica ¿Eres nuevo? Crea una cuenta.
  • 5. Una vez entres haciendo clic en esta página, te da la opción de darte de alta con tu cuenta y datos de Infojobs si es que estás dado de alta en Infojobs. Si no estás dado de alta en Infojobs, rellena todos los campos que se te piden, haz clic en el recuadro que indica que no eres un robot, acepta la política de privacidad y date de alta.
  • 6. Una vez dado de alta sube tu currículum vitae a la empresa como te indican en el interior.
  • 7. Una vez que ya hayas subido a su web tu currículum estarás en la base de datos de Galletas Gullón y podrán ponerse en contacto contigo en caso de necesitar personas con tus características.
  • 8. Del mismo modo, ya podrás acceder con tu cuenta de usuario para hacer modificaciones en tu perfil o en tu currículum.

Otras empresas de alimentación para enviar el cv

Comprometidos con la innovación y la calidad

En la búsqueda de dar satisfacción a todo tipo de clientes, Galletas Gullón ha hecho un titánico esfuerzo para mejorar la calidad de sus productos y hacerlos más saludables. Ello se ha traducido en una inversión constante y progresiva en I+D que en la actualidad se acerca al 2% de la facturación total lo que convierte a Galletas Gullón en la líder de inversión en I+D del sector galletero.

La tecnología más avanzada, la maquinaria moderna, las nuevas líneas de producción o las mencionadas inversiones en I+D hacen de Galletas Gullón la compañía galletera que encabeza el sector de la galleta saludable.

En contacto con centros tecnológicos, universidades, ministerios y organismos públicos de la UE permiten a Galletas Gullón desarrollar proyectos de investigación conducidos a preparar nuevos productos saludables y a mejorar los procesos de producción.

Todo ello, le ha permitido obtener a Galletas Gullón el liderazgo de distintos proyectos de investigación para prevenir enfermedades como la diabetes o para mejorar la nutrición.