Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Sevillalandia

sevillalandia logo
Eventos Infantiles Playgrup SL, conocida también como Sevillalandia, SL (según el BORME el 11/10/2019 T5748, F188, S8 HSE98578, I/A 4) es una empresa que se creó en el 2013 para desarrollar actividades recreativas, artísticas y de entretenimiento. Contiene un parque techado con varias atracciones mecánicas, 12 zonas de juegos hinchables, espectáculos musicales y animaciones dirigidas a toda la familia.

Durante el 2020 recibió más de 50 mil visitantes procedentes de distintas localidades del país. Tiene un capital social suscrito de 4.100.000 euros y pretende incrementar su plantilla de trabajadores, con el ingreso de unos 55 empleados para el mes de diciembre de 2021.

Tabla de Contenidos

    Procedimientos para tramitar el CV a Sevillalandia

    Esta empresa que brinda diversos espacios de recreación en Sevilla, para que la familia pueda divertirse, ofrece diversos empleos tanto en altas y bajas temporadas. Si estás en la búsqueda de empleo y tienes experiencia en esta área envía tu CV a Sevillalandia de la siguiente manera:

    • Visita https://sevillalandia.com/trabaja-con-nosotros/
    • Ubica las ofertas de empleo y selecciona las que se ajusten a tus conocimientos y perfil profesional
    • Chequea las funciones, requerimientos y los beneficios contractuales que brinda la empresa
    • Completa el formulario que presenta la plataforma, ingresando nombre y correo
    • Adjunta el currículum en formato PDF o Word y su peso no debe superar los 10 MB en peso
    • Recuerda que el currículum debe contener todos los datos de identidad, más el lugar de residencia, teléfono, los estudios realizados y la experiencia profesional
    • Aprueba los términos de seguridad, guarda y envía

    sevillalandia

    Otros canales para enviar Currículum a Sevillalandia

    Entre las alternativas para tramitar el CV a Sevillalandia está el de acudir personalmente a su sede principal ubicada en la calle Los Maizales, 24 Olivares Sevilla. 41804. También, puedes llamar a los números telefónicos +34 693 931 128 – 695 900 700 y preguntar sobre los procesos de selección de personal.

    Escribe al correo [email protected] o completa el formulario que aparece en la sección de contacto de su website, agrega los datos de identidad y anexa en el mensaje el currículum. Utiliza sus redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter para conocer las oportunidades de empleo vigentes.

    Ofertas de Empleo en Sevillalandia

    Igualdad de oportunidades en contratación, respeto, colaboración y buen ambiente de trabajo ofrece Sevillalandia. Además, brinda crecimiento profesional de forma constante y actualmente se encuentra solicitando especialistas en las áreas que se indican a continuación:

    • Taquilleros
    • Monitores
    • Recepcionistas
    • Recreadores
    • Monitores
    • Personal de limpieza y mantenimiento
    • Encargados de administración y tesorería

    Conoce más acerca de Sevillalandia

    Esta empresa de atracción en Sevilla mantiene sus funciones de recreación a la población de esta localidad, a pesar de la pandemia del Covid-19. También, ofrecerá sus servicios desde el 18 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022, para que la familia pueda divertirse en esta temporada navideña.

    Al mismo tiempo, el público podrá obtener ofertas y descuentos para que puedan disfrutar de diferentes tipos de comida, diversas zonas de entretenimiento, clasificadas por áreas temáticas, trae un rocódromo, una tirolina y parques infantiles. Para obtener mayor información revisa https://sevillalandia.com/

     

    Otras empresas de ocio para enviar el cv: