Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Pisamonas

pisamonas

¿Quieres trabajar en Pisamonas? En este artículo te daremos toda la información para enviar el curriculum vitae, y podrás ver todas las ofertas de empleo en Pisamonas.

La marca Pisamonas opera bajo la firma Silmares Inversiones, S.L, empresa española de origen familiar fundada en 2013. Se dedica a la confección y comercialización de calzado infantil, gestiona un modelo de negocio virtual al retail y de exportaciones. Posee casi 30 tiendas en España y otras 3 en Portugal.

Pisamonas abrió un canal offiline en 2017 y en 2019 inauguró el primer centro logístico. Su facturación superó los 10 millones de euros al 2020, para esa fecha tenía unos 100 trabajadores y actualmente promedia entre 20 a 50.

Pasos para enviar currículum a Pisamonas

Esta empresa actualiza constantemente su personal y si quieres ser parte de su equipo, debes tener experiencia en el área de ventas y fabricación de zapatos para niños. Además, debes enviar el CV a Pisamonas de la manera como se indica:

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras empresas de textil para enviar el cv:

Otras alternativas para contactar a Pisamonas

Dirígete personalmente a entregar tu CV en el domicilio social localizado en Travesía Igarsa, 1 – Paracuellos de Jarama CP 28860 Madrid. Comunícate por teléfono al +34 917508324  o Escríbeles al correo [email protected]

Inserta los datos solicitados en el formulario de contacto colocado en su web y utiliza sus redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube para enterarte de la disponibilidad de empleos y perfiles de las vacantes.

Demanda de empleo en Pisamonas

La marca de calzados infantiles Pisamonas requiere personal residenciado en varias dependencias de España. En cuanto a los cargos ofertados que mayormente demandan se encuentran:

  • Dependientes/as de zapatería
  • Vendedores/as
  • Expertos/as en Marketing digital
  • Programadores y Desarrolladores magento
  • Planificador/a de compras
  • Personal de logística y almacén

Más datos acerca de Pisamonas

Esta tienda está gestionada por gente joven y emprendedora, asimismo, otorgan estabilidad, igualdad de oportunidades.

También, hay flexibilidad de horaria y por turnos, seguro médico, paga por horas extras, pluses de dieta, transporte, devengo comisiones, así como el resto de los beneficios sociales de ley. Para ampliar esta información accede a  su website oficial https://www.pisamonas.es

Ofertas empleo Pisamonas

Información Pisamonas 🏢

Web oficial Pisamonas 🔗
Web de empleo Empleo Pisamonas 🔗
Teléfono
Provincia Empresas en Madrid
Sector Ropa

Autor