Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Belros

Belros enviar curriculum

¿Buscas empleo en Belros? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Belros.

Belros es la cadena española líder en alimentación de entretenimiento, artículos para fiestas y eventos especiales y regalos, con más de 35 años de experiencia que avalan su trayectoria en prácticamente toda la geografía nacional, incluidos cerca de 90% de los centros comerciales del país.

El equipo humano de Belros supera las 1.500 personas para atender cerca de 300 puntos de venta propios, adaptados a cualquier tipo de espacio o emplazamiento. Sus tiendas están respaldadas con una activa presencia en redes sociales y lugares emblemáticos, lo que permite a sus clientes acceder fácilmente.

 

Pasos para enviar el currículum a Belros

 Es importante que sepas que Belros ofrece la posibilidad de tener un trabajo dinámico, en un ambiente agradable.

Entre otras ventajas, está la flexibilidad para conciliar la vida personal y el trabajo.

Te compartiremos información precisa sobre la posibilidad de postular candidatura y enviar currículum.

  1. Para ingresar a la Bolsa de Trabajo de Belros accede a través del enlace: http://jobsite.belros.com:8200/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp
  2. Haz clic en la ventana “Belros Candidatos”.
  3. Si aún no te encuentras registrado, ingresa tus datos de usuario y contraseña.
  4. Puedes introducir tus datos personales en “crear nuevo usuario” para gestionar candidatura.
  5. Una vez registrado, accede con tu usuario y contraseña.
  6. En la plataforma de empleo también podrás acceder para “enviar currículo”.
  7. Puedes ver las ofertas de trabajo disponibles ingresando usuario y contraseña.

 

 Otros canales para enviar el CV

Belros también dispone de un espacio de contacto en el que podrás dejar tus datos de correo y mensaje para ser respondido. Para ponerte en contacto sólo deberás llenar el formulario con tu nombre, email, teléfono y mensaje. Recuerda seleccionar la casilla de aceptación de políticas de privacidad y protección de datos.

 

Ofertas de empleo en Belros

Cada tienda de Belros está respaldada por el trabajo articulado de un equipo de profesionales que hacen posible la atención personalizada. Entre las áreas en las cuales es posible trabajar en la empresa están:

  • Equipo de diseño y montaje.
  • Construcción y mantenimiento.
  • Área de ventas.
  • Coordinación de tiendas.
  • Cadena de envasado.
  • Control de calidad.
  • Productos especiales (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar)
    Feed has no items.

 El personal de Belros cuenta con servicios de formación en línea que les permite capacitarse en áreas como Dependiente/a Base; Encargado/a y responsables de tienda; jefes de zona; jefes de área, entre otros puestos claves para la empresa.

 

Información Belros 🏢

Web oficial Belros 🔗
Web de empleo Empleo Belros 🔗
Teléfono  ☎️
Empleados 1500👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Hostelería

Belros fue creada en el año 1982 con la finalidad de vender productos alimenticios y de entretenimiento. Sus productos de venta, cuentan con mas de 18 millones de consumidores. Cuenta con una línea de artículos propios, así como la gestión a la carta. Su equipo de ventas supera las 1.500 personas capacitadas para asesorar al cliente.

Los servicios incluyen cuidados tales como la atención de peticiones personalizadas para sus clientes, con las más rigurosas normas sanitarias. La alimentación durante la diversión es un asunto que Belros se toma muy en serio.

Otro aspecto importante es el que tiene que ver con la tecnología aplicada en la gestión de control para cada punto de ventas, así como de los sistemas de gestión integral que hacen posible atender toda la geografía nacional con la misma calidad y empeño.