Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Grupo Vips

Vips enviar curriculum
Enviar curriculum Grupo Vips
5 (100%) 2 votes

¿Buscas empleo en Vips? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Vips.

¿Cómo enviar currículum a VIPS?

El Grupo VIPS es un consorcio de multimarcas encargadas del área de hotelería y comercios en el área de restaurantes, cafeterías, tiendas de venta de productos en España, Andorra y Portugal. Funciona bajo franquicias VIPS Smart, Ginos, Fridays, Starbucks Coffe, Wagamama.

Posee una fábrica de producción de sándwiches y ensaladas, su cantidad de clientes oscila entre 120.000 diarios y más de un millón de socios, cuyo capital mayoritario lo lidera la familia Arango con 70% y el 30% el fondo ProA Capital.

Más de 9.000 personas trabajan para el  Grupo VIPS, fue creado en 1969 con capital privado. Su forma de establecer alianzas comerciales se basa en la rentabilidad, sostenibilidad, responsabilidad y que subsista en el tiempo.

La facturación del Grupo VIPS cerró en 396,2 millones de euros para el año 2016 tan sólo en España y se coloca como líder en el sector de hotelería con mejor reputación. Además, goza de un excelente prestigio debido a que lleva más de 45 años en constante renovación.

Pasos para enviar currículum al Grupo VIPS

Las personas que están interesadas en trabajar en el  Grupo VIPS pueden acceder al portal  www.canalempleo.grupovips.com  para verificar las ofertas de empleo disponibles, el tipo y registrar sus datos para formar parte de la población de este consorcio.

  1. Una vez en el sitio anteriormente señalado selecciona que áreas de empleo buscas.
  2. Selecciona la cadena de tiendas del Grupo VIPS en la que deseas trabajar.
  3. Inicia el proceso de registro.
  4. Elige que tipo de trabajo deseas realizar según tu educación o si eres aún estudiante o profesional.
  5. Verifica el tipo de perfil tienes.
  6. Si quieres recibir noticias de las vacantes que solicitan es recomendable marcar “Recibir Newsletter”.
  7. Tienes la oportunidad de enviar el currículo en formatos Word, PDF, JPG, TXT, y enviarlo a [email protected]  para el área de restaurantes o [email protected]  para las vacantes de mercadeo y comunicación.

También te puede interesar mandar el currículum vitae a estas empresas de hostelería:

Ofertas empleo Grupo Vips

Entre el monopolio que conforma el Grupo VIPS se encuentra una empresa de reclutamiento humano que ubica a los diversos profesionales en diversos oficios dentro de la cantidad de asociados que la conforman. Por consiguiente, los empleos que oferta según el consorcio son los siguientes:

En el área de restaurantes y cafeterías:

  • Ayudante a camarero: Este personal se encarga de acomodar las mesas, sirve las bebidas y alimentos solicitados por los clientes.
  • Camarero: Debe ser muy empático, con experiencia en el área, que sepa ofrecer sus servicios de forma educada, prolija y rápida. Saber asesorar y tomar las órdenes de comida de los clientes es fundamental.
  • Recepcionista: El profesional que ocupe esta área debe saber trabajar en equipo, tener experiencia en gestiones de negocios. Ser buen comunicador, experiencia en esta área de trabajo. Lleva a los clientes a su mesa.
  • Coordinador de Sala: Se encarga de asignar los grupos en los restaurantes del Grupo VIPS. Lidera y motiva al resto del equipo a cumplir las metas y garantiza que el cliente salga satisfecho con el menú que ofrece la línea de restaurantes.
  • Mánager de Sala: Planifica y organiza todo el restaurante. Gestiona los resultados de venta, lidera todo el equipo y es uno de los responsables de garantizar la excelencia en los servicios que ofrece el restaurante.
  • Gerente de Sala: Atiende directamente al cliente, toma decisiones para el futuro del comercio y gestiona el funcionamiento de todo el grupo de trabajo.
  • Ayudante de cocina: Se encarga de preparar los diferentes platos que solicita el cliente y asiste al cocinero. Se encarga de mantener limpia el área de trabajo.
  • Cocinero: Elabora cualquier platillo y debe ser una persona que le guste la cocina, con experiencia en el área y estudios de chef.
  • Coordinador de cocina: Este personal se encarga del funcionamiento interno de la cocina. Organiza el grupo de cocineros. Maneja toda la parte técnica en el proceso de elaboración de los alimentos. Es responsable de los platillos y del stock de alimentos.
  • Mánager de cocina: Se encarga de establecer los equipos de trabajo, tiene carácter de líder. Organiza y planifica los turnos y actividades para que el restaurante se mantenga limpio y en orden.
  • Jefe (a) de cocina: La persona que se dedica a este oficio se encarga de formar a su equipo de cocina, por lo que debe saber cocinar, haber sido chef y tiene que manejar todo el funcionamiento interno del restaurante.
  • Pasantías y prácticas con el grupo VIPS: Para las personas que aún realizan estudios sobre área de hostelería y comercio, este monopolio de empresas ofrece prácticas con una duración de 80 horas, para que agarren experiencia.

En el área de tiendas o ventas:

  • Ayudante: Asesora al cliente sobre el producto que buscan en las tiendas del Grupo VIPS y apoya al resto del personal.
  • Dependiente: Se encarga de hacer el cobro de los productos adquiridos. Igualmente, ofrece consejos al cliente sobre los artículos que se encuentran en exhibición, su disponibilidad y costos. Tiene la facultad de reponer el stock de productos que ya no tengan en existencia

Para formar parte de este grupo de empresas y ser uno de los mejores profesionales del Grupo VIPS, debes conocer todos los beneficios que ofrecen y el crecimiento profesional que proporciona.

Beneficios laborales del Grupo VIPS

Quienes formen parte de este consorcio tendrán la oportunidad de trabajar el tiempo y momento que consideren necesario, en cualquiera de las tiendas y comercios, donde podrán obtener comisiones por venta y realizar compras en estos mismos espacios.

El empleado recibirá ofertas sobre las adquisiciones que se realicen en cualquiera de las sucursales de sus firmas asociadas. Así mimo, Grupo VIPS un programa de voluntariado que ayuda a las personas en condiciones especiales. Igualmente, las diferentes ofertas laborables están establecidas por turnos o períodos de estacionales.

Otro de los beneficios que otorga el Grupo VIPS son dos días libres, por trabajar toda la semana completa. El empleado puede seleccionar los métodos de cancelación de sus honorarios, aplicar formas de ahorro y hacer horas extras pagadas.

 

Información Vips 🏢

Web oficialVips 🔗
Web de empleoEmpleo Vips 🔗
Teléfono ☎️
Empleados9230👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorHostelería

Situación restaurantes Vips 📍

En esta dirección https://www.vips.es/localizador encontrarás todos los restaurantes vips más cercanos