Saltar al contenido
Enviar Curriculum

126 ofertas de empleo en El Corte Inglés

fachada el corte ingles

El Corte Inglés oferta nuevas oportunidades de empleo para enrolarse en varias de sus marcas. El Corte Inglés, Supercor, Sfera, El Corte Inglés Viajes y El Corte Inglés Seguros tienen vacantes activas para unirte a sus plantillas.

Acabada la campaña de verano se inicia en El Corte Inglés la campaña de vuelta al colegio y la de otoño e invierno lo que permite ofertar empleo para distintos perfiles en las marcas del Grupo mencionadas.

Ya sea que busques tu primer empleo o que tengas experiencia en alguno de los puestos ofertados por El Corte Inglés tienes 126 oportunidades de empleo para entrar a formar parte de algún departamento de este grupo de empresas.

Enviar curriculum El Corte Inglés

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados por El Corte Inglés

Los perfiles solicitados en estas 126 ofertas de empleo de El Corte Inglés son muy variados y requieren distintos niveles de formación y experiencia por lo que sean cuales sean tus características y formación puede que haya puestos vacantes para ti.

Ayudante de vendedor, cajeros-reponedores, ayudantes de cafetería, profesionales y ayudantes de charcutería, preparadores de pedidos, profesionales y ayudantes de carnicería, profesionales de club gourmet, técnicos en mecatrónica, técnicos de taller, vendedor senior de joyería y bisutería, profesionales y ayudantes de pescadería, electricistas, vendedores de Sfera, profesionales y ayudantes de cocina, profesionales y ayudantes de frutería, personal de tienda deportiva, analista y operador del mercado eléctrico, oficial de pastelería, compradores senior de perfumería, mozos de almacén, mecánicos de bicicletas, decoradores, frigoristas o camareros son solamente algunos de los perfiles solicitados por El Corte Inglés.

Solicita las ofertas de empleo de El Corte Inglés

Si te ves en condiciones de responder a los requisitos exigidos en cada vacante no dudes en solicitar las ofertas de empleo de El Corte Inglés siguiendo todos los pasos que te soliciten al inscribirte.

En enviar currículum El Corte Inglés puedes leer cómo enviar tu candidatura a las vacantes de El Corte Inglés.

Autor