Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group nace a finales de los años 60 con la misión de complacer una demanda hotelera a través del lujo, la calidad y la atención esmerada para, principalmente, cumplir y satisfacer los sueños del cliente.

Iniciándose en las Islas Canarias y las Islas Baleares, en los años 90 se aventura a abrir nuevas sede en el Caribe. Posteriormente su oferta sigue creciendo y está presente en varios países del mundo. A través de una filosofía corporativa basada en la excelencia, altos niveles de calidad y en el deseo de progresar e incrementar su proyección internacional Palladium Hotel Group se centra en el cliente y en su capital humano.

Pasos para enviar tu currículum a Palladium Hotel Group

Si quieres enviar tu currículum para aspirar a cualquiera de los puestos ofertados por Palladium Hotel Group debes realizar los siguientes pasos:

  1.  Entra en la página web principal de Palladium Hotel Group de España.
  2.  Baja hasta el final de la página principal o portada y verás una pestaña que pone “Empleo”. Haz clic en ella.
  3.  Una vez haya hecho el clic te llevará a la página principal de “Empleo” que puedes ver en el siguiente enlace.
  4.  En la página principal de “Empleo” aparece una pestaña titulada “Acceder al Portal de Empleo”. Haz clic en ella.
  5.  Una vez dentro, podrás ver las ofertas de trabajo, enviarles el currículum para su base de datos o enviarles el currículum para formarte como profesional en prácticas.
  6.  Para enviarles tu currículum debes pulsar la pestaña inferior izquierda donde indica “Solicitar ahora” y cumplimentar los datos que te piden. También puedes crearte un perfil para estar al tanto de las novedades de empleo y en fechas posteriores iniciar sesión con perfil concreto.
  7.  Una vez cumplimentados tus datos le das a “Guardar datos” y listo.

Otros hoteles para enviar el Currículum

 

Ofertas empleo Palladium hotel