Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Enviar currículum RIU Hotels

RIU HOTELS RESORTS enviar curriculum

¿Buscas empleo en RIU Hotels? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a RIU Hotels.

La cadena Riu Hotels & Resorts inicia a comienzos de 1953 cuando Juan Rio junto a su familia adquiere un pequeño hotel, el San Francisco con 80 camas, cerca del mar en Palma de Mallorca. Siguió el impulso en Baleares, dado por charters alemanes en los 70 y 80 que dará paso a la internacionalización a partir de los 90.

La cadena mallorquina ha llegado a más de 100 hoteles en distintos países con su lema: “Una experiencia única”. Es un entorno familiar, ideal para compartir con los niños. Uno de los valores destacados es la amabilidad con cada cliente, característico de su cultura empresarial. Su principal valor son las personas.                                          

 

Pasos para enviar currículum a Riu Hotels

 Riu Hotels asigna gran importancia a la identificación con su filosofía como empresa por parte de quienes postulan su nombre a las posiciones de trabajo disponibles. Si lo deseas, puedes presentar CV para trabajar en la cadena mallorquina:

  • Para facilitar tu acceso al sitio de empleo, crea tu cuenta ingresando usuario y contraseña. https://www.riu.com/es/
  • Accede a “Trabaja en Riu” ingresando desde la ventana “Trabaja en Riu” en “Servicios Riu” https://www.riu.com/es/recursos_humanos/index.jsp
  • Conoce todas las Ofertas de Empleo que estén disponibles en tu área.
  • Una vez identificada la posición o el puesto que coincida con tus expectativas de desarrollo profesional, inscríbete desde el botón “aquí”.
  • Completa perfil para enviar CV.
  • También puedes presentar tu CV a través de buscadores de empleo como Infojobs.

 

Rio Hotels también ofrece Contrato de Formación y Aprendizaje por un año con retribución mensual, el cual incluye formación y tutorías en la empresa.

No olvides consultar su Política e Informes, donde la empresa presenta sus compromisos y logros en los diferentes ámbitos en los que participa la compañía.

 

Otros canales para contactar con Riu Hotels

Para presentar la candidatura a las Ofertas de Empleo, Riu Hotels recomienda contactar a través del Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos ingresando desde Trabaja en Riu. También puedes recibir Ofertas de Empleo en tu email, si dejas dirección electrónica en el Formulario de Contacto.

Puedes comunicarte desde “Contacte con Nosotros”, cumplimentando el formulario en línea. También en las Redes Sociales activas de la cadena Riu.

 

Ofertas de empleo en Riu Hotels

Para acceder a trabajos activos disponibles en Riu, puedes ingresar desde la sección Recursos Humanos, donde podrás ver detalles de cada oferta como: perfil del candidato, beneficios generales y para la posición, acceso a nuevos procesos de aprendizaje.

  • Programación de aplicaciones (10 plazas disponibles)
  • Animadores: (ofrece a sus clientes programas deportivos y recreacionales)

 

Información RIU Hotels 🏢

Web oficialRIU Hotels 🔗
Web de empleoEmpleo RIU Hotels 🔗
Teléfono971743030 ☎️
Empleados977👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Baleares
SectorHoteles y alojamientos similares

La filosofía de Riu Hotels es la de proporcionar a los clientes una experiencia única, en un entorno caracterizado por la alegría, el ambiente amistoso y confortable. También se da gran importancia a aspectos como la gastronomía, donde se cuidan todos los detalles, sus áreas de recreo y la excelencia en el servicio.

Entre los servicios que ofrece la cadena hotelera destacan: Riu Class, Riu Agents, Riu PartnerClub, Riu Shoco; Riu Hotels Golf, Ciclismo, Spa.

Dirección RIU Hotels 📍

Calle Llaut, S/N . Palma De Mallorca, Baleares

 

Hoteles RIU Hotels en España

Os dejamos un listado de los hoteles Riu en España clasificado por sus estrellas.

5 Estrellas:

Hotel Riu Palace Tenerife (Costa Adeje)

Hotel Riu Palace Meloneras (Maspalomas)

Hotel Riu Palace Oasis (Maspalomas)

4 Estrellas:

Riu Chiclana (Chiclana de la Frontera)

Riu Paraiso Lanzarote (Puerto Del Carmen)

Hotel Riu Palace Tres Islas (Corralejo)

Riu Costa del Sol (Torremolinos)

Riu Papayas (Playa del Inglés)

Hotel Riu Palace Jandía (Playa De Jandía)

Hotel Riu Arecas (Costa Adeje)

Hotel Riu Garoe (Puerto de la Cruz)

Riu Gran Canaria (Maspalomas)

Hotel Riu San Francisco (Playa De Palma)

3 Estrellas:

Riu Oliva Beach Resort (Corralejo)

Hotel Riu Don Miguel (Playa del Inglés)

Hotel Riu Bonanza Park (Illetas)

Hotel Riu Concordia (Playa De Palma)