Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Segula Technologies

Segula Technologies

Segula Technologies es una empresa de consultoría de ingeniería presente en todo el mundo con más de 140 oficinas en más de 30 países.

En la actualidad posee centros por todo el mundo: 124 en Europa, 13 en América, 12 en Asia, 11 en África y 2 en Oceanía. Esta gran expansión territorial se debe a su apuesta por la proximidad a los clientes para proponerles soluciones de ingeniería personalizadas.

Los centros en España son 16: A Coruña, Barcelona, Cartagena, Cornellá de Llobregat, Gijón, Igualada, Laguna de Duero, Madrid, Oviedo, Pamplona, Puertollano, San Sebastián, Sevilla, Vigo, Vitoria-Gasteiz y Zamudio.

Segula Technologies apuesta por la innovación. Así mismo, lidera grandes proyectos que van desde estudios preliminares hasta los procesos de industrialización y producción.

Su alto grado de compromiso con la calidad y la exigencia en sus procesos le ha valido la obtención  de distintos certificados de calidad entre los que destacan la ISO 9001, la EN 9100, la MASE y la CEFRI-E.

Los sectores de actividad del Grupo Segula Technologies abarcan desde la Areonaútica y Defensa, hasta la actividad Ferroviaria, pasando por la Automoción y Vehículos Industriales, Energía, Farmacéutica, Naval y Petróleo y Gas.

Con una clara apuesta por la innovación, Segula Technologies ofrece una propuesta continua de soluciones innovadoras siempre apoyándose en sus equipos de Investigación e Innovación donde trabajan en más de 200 proyectos anuales.

Pasos para enviar tu currículum a Segula Technologies

De esta manera si quieres pertenecer a este Grupo líder en su sector, con una amplia presencia geográfica mundial y con la oportunidad de pertenecer a un equipo ambicioso y comprometido con la calidad, la innovación, la audacia y el talento aquí te contamos los pasos para enviar tu currículum.

  1.  Accede a la página web de Segula Technologies
  2.  En la parte superior de la misma hay una pestaña que indica “EMPLEO”. Haz clic en ella.
  3.  Te salen dos opciones: haz clic en la que pone “EMPLEO” desechando la que indica “Book de áreas de especialización.
  4.  Selecciona la pestaña en la que te indica “Ofertas de empleo”. Aparecerás en la página del siguiente enlace.
  5.  Una vez allí puedes ver las ofertas de empleo que en orden de fecha, de la más actual a la más antigua, ha realizado la empresa. No obstante, si lo que te interesa es enviar tus datos y tu currículum lo puedes hacer enviando un correo a [email protected]

Esperamos que te haya servido de ayuda toda la información.