< Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Mulaya

Enviar currículum Mulaya
¿Qué te parece esta empresa?

¿Quieres trabajar en Mulaya? En este artículo te daremos toda la información para enviar el curriculum vitae, y podrás ver todas las ofertas de empleo en Mulaya.

Mulaya es una tienda de ventas de ropa juvenil a bajo precio que  expende artículos de moda desde camisas, vestidos,  pantalones, entre otros. Su origen es de Asia y se instaló su primera tienda en la Av. Mediterráneo distrito Retiro de Madrid, España, en el año 2003 y tiene más de 200 empleados.

En la actualidad se ha expandido con más de 25 establecimientos distribuidos en localidades como  Cataluña, Zaragoza y Valencia. Además, esta franquicia asiática colocó una nueva sede en China con empleadas latinas y españolas que operan bajo asociación para el manejo de la red comercial y la tienda online.

Pasos para enviar currículum a Mulaya

Esta tienda de moda y textil permanece en constante crecimiento, siempre está en la búsqueda de profesionales dedicados a la atención del cliente. Si quieres formar parte de este equipo y consideras que tienes el perfil necesario envía tu CV a Mulaya siguiendo los pasos que a continuación te mencionamos:

Más empresas para enviar el CV:

Otros canales para contactar con Mulaya

También tienes la opción de entregar el CV de forma personal en su sede principal en la Calle Toledo, 34 28005 Madrid, de lunes a viernes en los horarios de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 o a través de sus redes sociales Facebook Mulaya, Twitter o Instagram donde se mantiene información sobre las nuevas vacantes.

Ofertas de Empleo en Mulaya

Este comercio familiar chino de Bao Modaes,  permanece en constante crecimiento en la región de Europa occidental solicita empleados orientados a la atención y beneficio del cliente que se encarguen de la red de tiendas mediante el visual merchandising. Entre los trabajos más solicitados están:

  • Encargado/a de tienda
  • Gerente de Tienda
  • Director de mercadotecnia
  • Dependiente
  • Cajero/a
  • Ayudante de almacén
  • Jefe de Almacén
  • Vendedoras
  • Secretaria
  • Responsable de limpieza

    Feed has no items.

    Conoce más acerca de Mulaya

    Mulaya ofrece diversas prendas de vestir que son adquiridas por mayoristas asiaticos ubicados en Fuenlabrada España. Para adquirir alguni de sus productos solo debes seleccionar lo que buscas, verificas el costo. Luego lo anexas al carrito de compras,  realizas el proceso de pago.

    Selecciona los métodos de cancelación ya se por TDC, TDB de Visa, Visa electrón, Mastercard, American Express o por PayPal, finaliza el pedido. Recibirás la confirmación por correo electrónico y envías.

    Información Mulaya 🏢

    Web oficialMulaya 🔗
    Web de empleoEmpleo Mulaya 🔗
    Teléfono – ☎️
    Empleados– 👨‍💻👩‍💻
    ProvinciaEmpresas en Madrid
    SectorRopa