Trabajar en restaurantes de comida rápida: Oportunidades de empleo en KFC

Son aproximadamente 24 plazas disponibles. Los empleados tendrán capacitación en el cargo a ejercer.

Para ingresar a trabajar de inmediato, la cadena de restaurantes internacional KFC dispone de 24 plazas en sus tiendas ubicadas en distintas localidades de la geografía española. Los nuevos empleados no necesariamente deben tener experiencia ya que tendrán formación y capacitación en el cargo a ejercer.

Trabajar en KFC reporta un sinfín de beneficios socio-económicos como sueldos que incluyen el respectivo incremento anual, más otras retribuciones (pago de horas extras, bonos de transporte, etc.). El empleado tendrán la posibilidad de crecimiento profesional, días libres para el descanso, seguro médico integral.

Asimismo, la compañía se encargará de suministrar la vestimenta y herramientas necesarias para realizar la jornada laboral. También, garantiza las comidas diarias según el turno a desempeñar.

Remite tu cv como te sugerimos si cuentas con dominio del francés e inglés, asimismo, si te consideras una persona capaz de resolver problemas en el área de trabajo. Con orientación a la gestión de personal y experiencia comprobables. Otras condiciones aplican.

KFC y sus ofertas de empleo en abril

KFC ya supera los 4.000 empleados y sigue creciendo en más de 185 países (más de 20.000 factorías en todo el mundo). En este sentido, conoce a continuación las ofertas de empleo vigentes en el mes de abril:

Las Palmas: Ayudantes de camarero/cocina para restaurantes. Se deben cumplir los estandartes mínimos establecidos por la empresa. Con carnet para manipular alimentos. Se exige capacidad para atender público. Jornadas de trabajo indistintas bajo contrato fijo-discontinuo. Sueldos entre 750 y 1.500 euros mensuales.

Toledo, Almería, Alicante: Persona de equipo para cumplir jornadas de hasta 15 horas a la semana en turnos rotativos de lunes a domingo. Con o sin experiencia y orientación al cliente.

Benidorm-Ondara: Gerente de restaurante para gestionar stocks de productos, realizar inventarios eventuales, supervisión de estandartes de calidad, gestión de personal, dominio de todas las áreas del restaurant, etc.

Alzira y Xativa: Subgerente de restaurante. Para sustituir o ser auxiliar eventual de la gerencia. Estará encargado además, de la formación del nuevo personal. Seguimiento de objetivos y metas de la tienda.

Por medio de este portal  tendrás acceso para unirte a KFC; de la misma manera, visualizarás todos los detalles de esta oferta de empleo actualizada.

Botón volver arriba