27.000 nuevas ofertas de empleo están disponibles a través del SEPE

No se pide experiencia en muchas de las vacantes y los sueldos pueden alcanzar los 2.000 euros al mes

SEPE (Ser vicio Público de Empleo Estatal), dispone en su portal oficial “Empléate” de 27.000 nuevas ofertas de empleo de las cuales 5.000 no exigen experiencia y son de contrato indefinido.

Como requisito mínimo se pide la ESO pero para cargos de alta responsabilidad y nivel corporativo se exigen estudios profesionales universitarios. La media de los sueldos es de 1.500  pudiendo alcanzar los 2.000 euros al mes.

El SEPE y sus ofertas de empleo disponibles

Para personas sin experiencia y que busque su primer empleo hay oportunidad para aprendices en Madrid. Los postulantes con alguna discapacidad al 33% también podrán inscribirse .

En Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, se necesita un jefe de administración y desarrollo de negocios (área de interiorismo). Tendrá personal bajo su cargo y se pide licenciatura en ADE con dominio del inglés y catalán (50.000 euros al año).

Una vacante para Oficial de mantenimiento se encuentra abierta en Torrejón de Velasco, Madrid. El postulante debe tener disponibilidad para viajar. Se pide dominio de ofimática, carnet tipo B. Las jornadas de trabajo son completas (sueldo anual de19.848 euros)

Existe una plaza vacantes para afinador de pianos en Cantabria que posea carnet de conducir tipo B para desempeñar jornada completa. No se piden estudios específicos (15.876 euros al año).

Otros empleos destacados

  • La Rioja: Auxiliar administrativo
  • Salamanca: Cocinero para un restaurante pakistaní
  • Valladolid: Automatista Rockwell
  • Madrid: Mensajeros / repartidores de moto y auxiliares administrativos
  • Málaga: Reponedor de máquinas de vending
  • Palencia: Oficial de climatización mecánica

Cáceres: Responsable de marketing online. Estas y otras plazas de trabajo las ubicas por medio de este link. Según tu perfil y expectativas profesionales así como lugar donde residas, envía tu cv  como corresponde y postúlate de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba