Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Inside

Enviar currículum Inside

¿Quieres trabajar en Inside? En nuestra página web te guiaremos para enviar el curriculum vitae, y podrás ver todas las ofertas de empleo en Inside.

Inside es una tienda física y en línea de ropa para el hombre y la mujer joven. Creada en 2004 como la marca de moda por el fabricante textil Liwe Española para abastecer directamente y al mejor precio a un público joven, la tienda ofrece complementos, calzado y un sinfín de novedades en accesorios de moda.

Sus productos para cualquier temporada incluyen ropa para el hombre, la mujer, el niño o la niña, zapatillas deportivas, calzadoras, sudaderas, gorros para el frío, polos, jerseys, bolsos y otros accesorios, lo que requiere de cada trabajador que además de identificarse con sus valores, esté al día con las tendencias.

Pasos para enviar currículum a Inside

 Inside no cuenta, de momento, con el buscador de empleo o bolsa de trabajo disponible en su plataforma. Para los interesados/as en ser parte del equipo la Compañía pone a disposición la dirección de contacto electrónico con las especificaciones requeridas.

  1. Ingresa a través de “Trabaja con Nosotros” en https://inside-shops.com/Trabaja-con-nosotros
  2. Enviar email a través de [email protected].
  • Los datos a incluir son:
  • Nombre y apellido del aspirante
  • Teléfono móvil
  • E-mail.
  • Localidad o ciudad.
  • Disponibilidad horaria.
  • Adjuntar Currículum Vitae con foto actual.

Otra de las opciones para entregar CV son los puntos de venta ubicados en diferentes ciudades. Para ello, lo recomendable es ubicar a través del Localizador de tiendas el centro más cercano y presentar solicitud.

También puedes ver los pasos para enviar el CV en estas empresas:

Otros canales dónde contactar con Inside

Para establecer contacto puedes realizar consulta de lunes a viernes a través del (+34) 968 30 19 44. Si lo prefieres, envía consulta a través del formulario en línea. También cuentas con sus perfiles @InsideShop de Facebook y Twitter o siguiendo el hasgtag #InsideShop Instagram y en Youtube. También puedes contactar a través del correo [email protected]

Ofertas de empleo en Inside

Las áreas en las cuales preferentemente encajan los perfiles de trabajo en Inside son:

  • Diseño
  • Producción
  • Distribución
  • Ventas

Conoce más acerca de Inside

 Los valores predominantes para cualquier Insider – así denominan al cliente o trabajador- son la responsabilidad, el compromiso, la tradición y el feedback continuo.

Las tiendas Inside nutren cada temporada, desde lo básico hasta la ropa con la cual el consumidor podrá diferenciarse. Una de las prácticas que identifica a Inside es su actualización constante, lo que la convierte en una marca dinámica, al día con las novedades disponibles en las tiendas físicas y en línea.

Además de la presencia en Internet, el proceso de expansión se extiende a países como Italia, Portugal, Polonia.

El concepto urbano, la música, el color crean ambientes que reflejan energía y vitalidad. Con más de 300 tiendas en Europa, Inside es una referencia en los principales centros comerciales y áreas de ventas.

Conoce más acerca de Inside visitando http://www.liwe.net/nuestras_tiendas.html

Información Inside 🏢

Web oficialInside 🔗
Web de empleoEmpleo Inside 🔗
Teléfono ☎️
Empleadosnull👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Madrid
SectorRopa