Enviar curriculum Haribo España

¿Buscas empleo en Haribo España? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Haribo España.

Haribo es una empresa de origen alemán que lidera el mercado mundial de las golosinas y caramelos de goma. En la actualidad, cuenta con presencia en alrededor de 120 países del mundo entero. Tiene 16 centros de producción en aproximadamente 10 países. La nómina de empleados es mayor a las 7.000 personas.

Esta fábrica de golosinas no detiene su innovación, ya que constantemente amplía su gama de productos con golosinas nuevas de su propia creación o adquiriendo marcas de alta calidad tanto nacionales como internacionales. Además, extiende su red de producción y distribución para asegurar disponibilidad rápida de los productos.

Pasos a seguir para enviar el currículum vitae a la industria Haribo

Quienes se interesen por trabajar en esta fábrica reconocida y con amplia trayectoria, cuentan con frecuentes procesos de selección, con el fin de escoger personal calificado para cada uno de sus puestos de trabajo en todas sus áreas. En ese sentido, para pertenecer a la familia de empleados en Haribo, puedes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Accede a la plataforma https://www.haribo.com/es-es/empleo/bolsa-de-empleo
  • Selecciona el cargo que más se adecúe a tu perfil y lee detenidamente toda información sobre las funciones, los requisitos exigidos, entre otros
  • Seguidamente, cliquea en enviar solicitud
  • A continuación, responde todas las preguntas que aparecen en el formulario sobre tus datos personales
  • Posteriormente, adjunta una carta de presentación y el currículum vitae, cargándolos en los formatos que se admiten
  • Acepta las condiciones de uso y privacidad, y finalmente cliquea en enviar.

Ofertas empleo Haribo España

De forma eventual, la empresa Haribo ofrece contratos para los siguientes cargos:

  • Operarios de envasado
  • Técnico (a) de mantenimiento
  • Maquinista de producción
  • Técnico (a) de recursos humanos.

Información Haribo España 🏢

Web oficial Haribo España 🔗
Web de empleo Empleo Haribo España 🔗
Teléfono 972595000 ☎️
Empleados 97👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Gerona

Dirección Haribo España 📍

Para contactar de manera directa a la empresa Haribo, dirígete a sus oficinas centrales que se localizan en la siguiente dirección: Carretera Girona a Banyoles (km 14), Cornellá del Terri, 17844, Girona, España.

Además, puedes llamar a la línea telefónica +34 972 59 50 00, o comunicarte por el fax +34 972 59 50 50. También es posible contactar a Haribo a través de sus redes sociales en:

Botón volver arriba