Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Enviar Curriculum Frigo

Como empresa fabricante de helados en España, Frigo es una de las más conocidas y actualmente comercializan sus productos a gran escala.

Tiene presencia en países como España, Portugal, Holanda, Ecuador, México, Chile, Venezuela, Reino Unido, Holanda.

¿Quieres trabajar en Frigo?

Frigo es una reconocida empresa de helados que lleva deleitando a los consumidores con sus deliciosos productos desde 1927. Formar parte del equipo de Frigo es una oportunidad de crecimiento profesional en una compañía con una fuerte presencia internacional. Desde su fundación en España, Frigo se ha expandido a varios países y ha sido adquirida por el gigante de los alimentos Unilever, lo que ha aumentado aún más su alcance y visibilidad en el mercado.

Trabajar en Frigo implica formar parte de un entorno dinámico, donde la innovación y la calidad son las claves para mantenerse a la vanguardia. La empresa valora a los empleados que son apasionados, creativos y comprometidos con su trabajo. Además de ofrecer una remuneración competitiva, Frigo también proporciona a sus empleados oportunidades de formación y desarrollo para ayudarles a progresar en sus carreras.

Si estás interesado en formar parte de la familia Frigo, el primer paso es enviar tu currículum. El proceso de solicitud se puede realizar fácilmente a través de su página web oficial o plataformas de empleo. Se recomienda que los solicitantes personalicen su currículum y carta de presentación para destacar las habilidades y experiencias que son pertinentes para el puesto de trabajo al que postulan.

Finalmente, es importante destacar que Frigo es una empresa que se compromete con la diversidad y la igualdad de oportunidades. La empresa busca atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos, independientemente de su origen, género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal. En Frigo, lo que realmente importa es tu pasión por lo que haces y tu deseo de marcar la diferencia.

Pasos para enviar Currículum a Frigo

Esta empresa multinacional fomenta el emprendimiento a través de franquicias, mantiene actualizada sus bases de datos para incrementar el manejo de su marca internacionalmente. Si te gusta el área de las ventas, quieres comercializar y distribuir helados envía tu CV a Frigo mediante el siguiente procedimiento:

  • Visita la página: SOY FRIGO en la zona de “Frigo trabaja con nosotros
  • Escoge en el menú trabajos de verano o playas limpias
  • Rellena los datos básicos personales, destaca si eres estudiante o no
  • Señala si tienes servicio de internet, vehículo propio, menciona que ciudad deseas trabajar y en qué tipo de iniciativa quieres incluirte
  • Acepta las políticas de privacidad y deseas recibir informaciones sobre las convocatorias de empleo. Además, de los posibles proyectos de emprendimiento
  • Guarda y envía

También te puede interesar enviar el cv a:

Otros canales para contactar con Frigo

Entre las alternativas disponibles para consignar tu currículum está entregarlo directamente en C Tecnología 19 – 08840 Viladecans, Barcelona. También, puedes llamar número telefónico 900 812 511 y preguntar por las vacantes disponibles. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 H.

Por sus redes sociales Twiter, Instragam, Facebook, LikeIn o en su misma página web en la sección de contactos. Las ofertas de empleo disponibles en Unilever, en https://www.infojobs.net/trabajo/frigo entre otros.

Ofertas de empleo en Frigo

Esta multinacional distribuidora de helados promueve el desarrollo profesional y prevé generar más de 100.000 empleos en varias partes del mundo para el 2020. Ofrece proyectos para capacitar en el área de educación ambiental a los jóvenes, mediante los llamados Agentes de Playas. Las plazas más solicitadas están:

  • Conductores de camiones
  • Administradores
  • Almacenistas
  • Heladero
  • Repartidor
  • Responsable en kioscos de helados
  • Cajero
  • Técnicos instaladores/ industriales
  • Jefe del Departamento en RRHH
  • Encargado de Producción

 

Conoce más acerca de Frigo

Fue creada en 1927 y la adquirió multinacional Unilever en 1973. Ha desarrollado marcas propias como Drácula, Frigodedo, Frigopie. Calippo, Twister, Magnum Frac. Además de la cerveza Estrella de Galicia, yogures, etc.

Frigo es una empresa que trabaja junto con Unilever para concientizar a los ciudadanos en la protección del ambiente. Por esta razón, logró desarrollar más de 300 talleres educativos a un alrededor de 4.500 niños y niñas en España, para el 2018. Así mismo, la compañía logró la capacitación de 100 personas jóvenes aproximadamente para ejercer como agentes de playas limpias.

Igualmente, se recolectaron un millón de colillas. Para este año, ha creado más de 1.500 puestos de trabajo en varias partes del mundo. Ha puesto en práctica 500 talleres, logró reducir 20% la tasa de desechos en las playas, con la recolección de un total de 5 millones de colillas.

Organiza 50 grupos de brigadistas que protegen el ambiente. Con estas iniciativas ha logrado mejorar el desarrollo turístico en la Península Ibérica.

Botón volver arriba