Enviar curriculum Pascual

hace 6 meses · Actualizado hace 1 mes

enviar curriculum pascual

¿ Quieres trabajar en Pascual? Si lo que deseas en enviar el currículum a Pascual, desde aquí te damos todas las claves.

Calidad Pascual es una empresa familiar de España constituida por Tomás Sanz Pascual en el año 1969. Se encarga de la preparación y envasado de lácteos, sus derivados, otros productos alimenticios e incursiona en el mercado inmobiliario turístico y es una aseguradora.

Hoy día dispone de la website Clienline de compras para hostelería, a través de su filial Qualianza distribuyen más de 200 productos. Tiene 22 plantas industriales, 27 delegaciones en la península ibérica, una plantilla superior a 2.300 empleados y la presencia internacional en 80 países

También te puede interesar:Entrevista de trabajo en Grupo Leche Pascual
Índice
  1. Pasos para enviar currículum a Pascual
  2. Sueldos en Lecha Pascual
  3. Otros canales para contactar a Pascual
  4. Ofertas de empleo en Pascual
  5. Conoce más sobre Pascual

Pasos para enviar currículum a Pascual

Esta compañía siempre busca profesionales dedicados atender al cliente que fomente la integración y el respeto. Si tienes este perfil, tienes experiencia y quieres formar parte del equipo de trabajo en Pascual envía tu CV a de la siguiente manera:

  • Accede directamente a su portal desde https://calidadpascual.epreselec.com/
  • Regístrate si eres nuevo usuario
  • Ingresar correo electrónico
  • Crear tu contraseña y lograrás acceder
  • Busca las ofertas de empleo en el menú que se encuentra en la parte superior derecha, para que puedas visualizar las oportunidades
  • Selecciona la vacante de tu interés, se desplegará la oferta de trabajo
  • Lee las funciones del cargo y los requisitos
  • Presiona el recuadro que indica Inscribirme en esta oferta, si estás interesado en el cargo
  • Si aún no te has creado sesión crea un nuevo usuario
  • Completa el formulario de los datos personales guardas, presionas el botón Alta y luego en enviar

Sueldos en Lecha Pascual

En Leche Pascual, los salarios para las nuevas posiciones laborales varían según el puesto y las responsabilidades asignadas. Según la información disponible, los salarios ofrecidos por la empresa comienzan desde aproximadamente 1.466 euros y pueden alcanzar hasta 2.000 euros netos mensuales. Estos salarios se dividen en 15 pagas anuales, según lo estipulado por el Convenio Colectivo de la empresa.

Es importante tener en cuenta que estos montos pueden variar dependiendo del puesto específico y de otros factores como la experiencia y las cualificaciones del candidato. Además, la empresa ofrece ventajas y beneficios adicionales, que incluyen la combinación de teletrabajo con el sistema presencial, planes de retribución flexible, asignación de vehículo por parte de la corporación, y estabilidad laboral.

Para obtener información más detallada y actualizada sobre los salarios y beneficios en Leche Pascual, te recomendaría visitar directamente la página de empleo de Calidad Pascual o ponerte en contacto con su departamento de recursos humanos. Estos recursos te proporcionarán información más precisa y específica acorde a las posiciones laborales disponibles y tus intereses profesionales.

Puedes encontrar más detalles sobre las oportunidades de empleo y los salarios en Leche Pascual en este enlace y en su sitio web oficial.

Otros canales para contactar a Pascual

Para tramitar el currículum también puedes revisar en la sección de contactos en https://lechepascual.es/contacto/, seleccionar en el asunto solicitud de empleo y adjuntas la información. Igualmente, envíalo a si correo electrónico [email protected]  o llama al teléfono 901 589 632.

Tienes la opción de   dirigirte personalmente a cualquiera de las delegaciones o fábricas, cuyas direcciones puedes ubicarla en su plataforma o consígnalo en https://www.linkedin.com/company/calidad-pascual/life/una-mirada-hacia-nuestra-empresa/ o infojobs.

Ofertas de empleo en Pascual

Calidad Pascual se mantiene actualizando a su personal, por esta razón fomenta su capacitación en el área comercial, mercadeo y publicidad. Además, busca profesionales con experiencia en diversas áreas relacionadas al área de alimentos, seguro y turismo. Los cargos que mayormente solicitan están:

  • Promotor (a) de ventas, para ocupar el cargo en distintas localidades.
  • Repartidor
  • Comercial
  • Operario/a en fábrica
  • Marketing y Publicidad
  • Secretaria
  • Atención al cliente
  • Jefe/a de equipo comercial
  • Delegados/a comerciales
  • Directores/a de fábrica
  • Encargados generales de fábrica
  • Directores/a de oficinas centrales

Conoce más sobre Pascual

Entre los beneficios sociales que ofrece Calidad Pascual a sus trabajadores se pueden citar seguro de vida y accidentes, póliza de asistencia sanitaria gratis/precios especiales. Se incluyen ayudas, becas para los hijos, matricula gratis para estudios superiores de los empleados, descuentos en productos.

Se encargan de promover la formación y capacitación continua, para que sus empleados puedan llegar a ocupar puestos de mayor relevancia.

Esta publicación digital contiene información muy variada e importante acerca de la empresa, sus proyectos y programas, concursos, encuestas, responsabilidad social, prevención, entre otros.  Para conocer más de esta empresa visita su portal: https://calidadpascual.epreselec.com/

Para ver más artículos similares a: Enviar curriculum Pascual puedes visitar la categoría Alimentación.

Subir