Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Carrefour lanza 68 ofertas de empleo para el mes de julio

ofertas empleo carrefour empleada

El mes de julio se inicia en Carrefour del mismo modo que habían acabado los meses anteriores. La cadena de distribución Carrefour apuesta por ofertar empleo con el objeto de reforzar sus tiendas y seguir dando el mejor servicio a sus clientes.

En especial, Carrefour está contratando personal  en zonas de gran afluencia turística como Marbella, Chipiona, Conil de la Frontera, Cee, Figueres, Torroella de Montgrí, Pineda de Mar y otras y en grandes ciudades como Madrid y sus alrededores y Barcelona y zonas colindantes.

En total hay alrededor de 68 ofertas de empleo ubicadas en el portal de empleo InfoJobs a las que podrás inscribirte como demandante al final de este artículo.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles solicitados en Carrefour

La casi totalidad de las ofertas de empleo de Carrefour son para realizar distintas funciones en las tiendas de esta marca.

De este modo, se necesitan auxiliares de supermercado e hipermercado con distintas funciones, auxiliares de caja, auxiliares de reposición y auxiliares de producto fresco integrados por carniceros pescaderos, fruteros, panaderos o charcuteros.

En esta nueva tanda de ofertas, también se buscan agentes de viajes, comerciales de ventas y auxiliares técnicos de mantenimiento.

Del mismo modo, Carrefour ofrece ofertas de empleo para la integración de personas con discapacidad igual a superior al 33% para trabajar como auxiliares de hipermercado.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

¿Decidido a incorporarte a Carrefour? No tienes más que enviar currículum Carrefour para darte a conocer y esperar su llamada cuando haya vacantes que se ajusten a tu perfil.

Para apuntarte directamente a las ofertas de empleo de Carrefour en vigor entra en el enlace y solicita aquellas que cumplan tus expectativas.