Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Securitas ofrece 93 plazas de empleo en julio

Empleo Securitas Personal Sede

La compañía dedicada a los servicios de seguridad Securitas, anuncia que para el inicio del mes de julio contará con 93 oportunidades de empleo dentro del territorio español. Las localidades en las que existen mayor cantidad de vacantes disponibles son Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Almería, entre otras.

Entre los cargos requeridos para esta ocasión resaltan los de Auxiliar de Servicios, Técnico o Técnica de Sistemas de Seguridad PCI y Vigilante de Seguridad por ser los que presentan mayor demanda.

“Envía tu CV a Securitas. Da clic aquí”.

Beneficios socioeconómicos en Securitas

Los seleccionados para ingresar como empleados a Securitas, tendrán la posibilidad de devengar sueldos que, según el cargo desempeñado, pueden oscilar entre 15.000 y 21.043 euros brutos al año.

Por otra parte, reciben incentivos extras, facilidades para el crecimiento y desarrollo profesional por medio de su Plan de Carreras, precios especiales en seguros de salud y club de ahorro, además de un excelente ambiente laboral.

Vacantes que ofrece Securitas

La empresa batió récords al obtener 907 millones de euros durante el ejercicio fiscal del año 2020, incrementando sus cifras en 10,6% comparadas con las del anterior periodo.

Su equipo de trabajadores alcanza las 355.000 personas y plantean continuar creciendo de cara a nuevos retos, ofertando las siguientes plazas de trabajo:

  • Auxiliar de Servicios.
  • Técnico o Técnica de Sistemas de Seguridad PCI.
  • Vigilante de Seguridad.
  • Operador(a) CRA – Operador Central Receptora de Alarmas.

Enviar curriculum Securitas Direct

 

¿Cómo postularme a un trabajo en Securitas?

Los interesados en postularse para ocupar una de las plazas vacantes en Securitas, deberán visitar su página web en la dirección electrónica https://www.securitas.es/trabaja_en_securitas/tipos-de-puesto/

Revisa todas las vacantes disponibles y, si así lo deseas, filtra los resultados usando las variables “Tipo de puesto” y “Comunidad Autónoma” que te presenta el buscador.

Posteriormente, selecciona la opción que mejor se adapte a tu perfil e intereses, revisa cuidadosamente las funciones y requerimientos del cargo, y presiona el botón de color azul “Enviar solicitud”.