Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Estación de Esquí Candanchú

candanchu
La primera estación de esquí española, Candanchú, S.A., fue inaugurada en 1928. Es dirigida por la empresa Ibernieve, posee unas 50 pistas (39,5 km balizadas), 3 circuitos de esquí nórdico. Tiene 1 estadio de competición de esquí alpino, 14 itinerarios y 27 remontes.

Su capacidad de transporte es para unos 46.000 esquiadores/h; incluyen servicios de restauración, alquiler de material, servicio médico, ski school, telesillas, tiendas, etc. Esta estación genera cerca de 32 millones de euros, aproximadamente un 6% del PIB en las temporadas de mayor actividad.

Tabla de Contenidos

    Pasos para enviar Currículum a la Estación de Esquí Candanchú

    Esta empresa de turismo proporciona al año cerca de 1.000 empleos directos, 12.000 indirectos. Tiene una plantilla fija del 66,15% y actualmente demanda personal para ocupar 50 vacantes. Si quieres ser parte de su equipo envía el CV a la Estación de Esquí Candanchú de la siguiente forma:

    • Revisa https://www.candanchu.com/es/contacto
    • Ubica la sección de trabajo con nosotros, seguidamente completa el formulario que saldrá en la pantalla
    • Introduce nombre y apellido, correo y adjunta en el mensaje el currículum
    • Recuerda anexar el cargo al cual te postulas, más los estudios realizados y trabajos anteriores
    • Incluye los datos completos de ubicación y contacto para que el personal de RRHH pueda localizarte
    • Acepta los términos de protección de la información suministrada, guarda y envía

    Otros canales para contactar con la Estación de Esquí Candanchú

    Para entregar tú CV en Candanchú dirígete personalmente o por correo postal al domicilio social ubicado en la Carretera de Francia s/n, 22889 Candanchú (Huesca). Tienes la opción de comunicarte por los seriales telefónicos +34 972373194/974372019 para canalizar adecuadamente su recepción.

    Igualmente, envíalo a la dirección electrónica [email protected], completa correctamente el formulario de contacto. Utiliza sus redes sociales Linkedin, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, para saber acerca del perfil de la empresa, de otros candidatos, el proceso de postulaciones y selección.

    Otras estaciones de esquí para mandar el currículum

     

    Ofertas de empleo en la Estación de Esquí Candanchú

    Esta estación de esquí ofrece igualdad de oportunidades en contratación, sin distingo de raza, género, nacionalidad o creencias religiosas. Además, brinda excelentes oportunidades de crecimiento profesional y emprendimiento. Los puestos a ocupar para la temporada 2021-2022 son los siguientes:

    • Jefe/a de cocina
    • Camareros/as
    • Ayudantes de cocina
    • Conductores de remontes
    • Pisters (experimentados en esquí)
    • Mecánico y electricista de materiales
    • Operadores de taquilla
    • Atención al Cliente
    • Organización de eventos y comunicación (saber esquiar)

     

    Conoce más acerca de la Estación de Esquí Candanchú

    Candanchú tiene unos 15 negocios como hoteles, tiendas, una escuela para monitores, guardería, cafetería, así como todas las demás prestaciones propias de una estación de esquí. Asimismo, anuncia por sus redes sociales la venta de forfait y abonos.

    Ofrece descuentos por venta anticipada y de plan familia correspondiente a la próxima apertura tras la pandemia. Los trabajadores se desempeñan en un ambiente agradable y dinámico, obtienen descuentos en el uso de las instalaciones, servicio médico.

    Además, tienes la posibilidad de hospedarte en el hotel y realizar el teletrabajo desde esas instalaciones, así como del resto de los beneficios de ley.  Si deseas profundizar en el contenido chequea https://www.candanchu.com/