Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Aramón

aramon

Aramón es un grupo dedicado a la explotación y desarrollo económico del turismo de montaña y nieve en el Sistema Ibérico turolense en España. Comprende 4 estaciones de aproximadamente 289 kilómetros de extensión como son: el valle de Tena, Valdelinares, Javalambre y Cerler del valle de Benasque y Formigal-Panticosa.

Actualmente, Aramón procede como un holding que integra y gestiona las cuatro estaciones de esquí mencionadas con visión a largo plazo y combinando innovación, excelencia y calidad.

Pasos para enviar currículum a Aramón

Si quieres trabajar en Aramón en Aragón, lleva acabo los siguientes pasos para enviar tu CV:

  1. Accede a su web oficial en la red: https://www.aramon.com/grupo-aramon.html
  2. Baja el cursor y ve a mano derecha; visualizarás donde dice “Empleo”, da clic allí.
  3. Seguidamente, elige la oferta de trabajo que mas se adapte a tu perfil según las categorías que verás en la página
  4. Conoce mas sobre la vacante dando clic en “más información” o inscríbete directamente accediendo al recuadro que dice “inscribirme”
  5. De inmediato el sistema te dirigirá a la página de Acceso; allí, debes llenar los datos que te piden para poder registrarte, como, por ejemplo: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono, email, contraseña, confirmación de contraseña. Acepta las políticas de privacidad y finaliza el registro.
  6. Si ya estas registrado simplemente coloca tu email y contraseña.
  7. Como complemento a los pasos anteriormente citados, la página permite el acceso para enviar tu CV al correo de recursos humanos de Aramón: [email protected], espera confirmación del recibido de la empresa; esta, se pondrá en contacto contigo de interesarles tu perfil.

Puestos de trabajo en Aramón

Los tipos de trabajo en Aramón se especifican en distintas categorías a saber: Administración, Explotación de pistas y remontes, limpieza, atención al cliente y ventas, restauración, mantenimiento y servicios complementarios.

En este sentido, las vacantes requeridas en sus ofertas de trabajo son:

  • Empleados para Boutiques Formigal-Panticosa.
  • Jefe de restauración Panticosa (como adjunto)
  • Agente para reservas Panticosa.
  • Alquiler de material Javalambre/Valdelinares.
  • Alquiler de material para Cerler.
  • Ayudantes de cocina y de camarero, así como de terracero tanto en Cerler como Formigal/Panticosa y Valdelinares/Javalambre.
  • Auxiliar para otros servicios de media jornada en Valdelinares/Javalambre
  • Ayudante cocina/ planchista Formigal / Panticosa, entre otros.

 

Ofertas empleo en Aramón

También te puede interesar esta noticia de trabajo de Grandvalira

  • Vendedor/a - LEROY MERLIN - La Pobla de Vallbona, Valencia provincia
    el día 9 septiembre, 2019 a las 1:30 pm

    Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo…De Leroy Merlin - Mon, 09 Sep 2019 13:30:02 GMT - Ver todo: empleo en La Pobla de Vallbona, Valencia provincia

  • Vendedor/a Sección Decoración - LEROY MERLIN - La Pobla de Vallbona, Valencia provincia
    el día 28 agosto, 2019 a las 4:29 pm

    Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo…De Leroy Merlin - Wed, 28 Aug 2019 16:29:05 GMT - Ver todo: empleo en La Pobla de Vallbona, Valencia provincia

  • Vendedor/a - LEROY MERLIN - Castelló de la Plana, Castellón provincia
    el día 27 agosto, 2019 a las 10:29 am

    Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo…De Leroy Merlin - Tue, 27 Aug 2019 10:29:22 GMT - Ver todo: empleo en Castelló de la Plana, Castellón provincia

  • Asesor/a de Proyecto - LEROY MERLIN - Castelló de la Plana, Castellón provincia
    el día 27 agosto, 2019 a las 10:29 am

    Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo…De Leroy Merlin - Tue, 27 Aug 2019 10:29:22 GMT - Ver todo: empleo en Castelló de la Plana, Castellón provincia

Más información sobre la empresa Aramón

En respuesta a un compromiso permanente con el territorio, Aramón promueve la creación de 13 mil empleos indirectos y 900 directos aproximadamente. Asimismo, fomenta la habitabilidad en las estaciones bajo su dominio. Igualmente, involucra a otras empresas y negocios de la zona en relación a los gastos de visitantes y esquiadores en un 80%.

La actividad turística de montaña y nieve que lleva acabo Aramón permiten mantener un 167% del PIB en relación al 10% de la restante comunidad aragonesa resultando un factor muy favorable para la economía en el entorno donde se desarrolla.

Para mayor información de la empresa cliquea aquí https://www.aramon.com/formulario-contacto-aramon.html  y envía tu consulta.