Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Delaviuda

delaviuda - Enviar curriculum Delaviuda

¿Buscas empleo en Delaviuda? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Confitería Delaviuda.

Delaviuda es un grupo que remonta sus orígenes a 1927 cuando una pareja decide iniciar una confitería familiar. Pronto, los dulces adquirieron popularidad, aunque su fundador Manuel López fallece de forma temprana.

Es entonces cuando su viuda, María Rojas, sigue con el negocio haciéndolo cada vez más fuerte. De allí, proviene el nombre de la empresa, pues lo clientes hacían referencia a los dulces “de la viuda”. La tradición de la preparación artesanal es un sello distintivo en Delaviuda.

Pasos para enviar currículum a Delaviuda

Delaviuda es líder en el mercado del turrón, los mazapanes, bombones y productos gourmet. Por ello, existen diferentes tipos de puestos laborales en este grupo empresarial. A continuación, se muestra cómo enviar un CV a Delaviuda.


Usitee empleo


Parte I. Creación de usuario

Para poder enviar un CV a este grupo empresarial es necesario registrar un usuario y contraseña. Se realiza de la siguiente manera:

  1. Ingresa al portal web oficial de Delaviuda, en su sección de registro de usuario.
  2. Es esta sección, se debe llenar un formulario electrónico con los siguientes datos: e-mail, contraseña, nombres, apellidos, tipo y número de documento de identidad (NIF, NIE, pasaporte u otro).
  3. Posteriormente, se realiza la validación de seguridad a través de reCAPTCHA.
  4. Finalmente, se aceptan los términos de seguridad y se da de alta presionando el botón destinado para ello. Esto botón se encuentra en la esquina derecha inferior del portal web.

 

Otra opción, es ingresar a través de un usuario de InfoJobs y descargar el currículum directamente desde este servicio web.

Parte II. Presentarse a las ofertas de empleo en Delaviuda

Una vez que se tenga una cuenta en Delaviuda o bien que se gestione a través de InfoJobs, es momento de enviar el CV. También se puede realizar una postulación a una de las vacantes de empleo ofrecidas en la web de la empresa.

  1. Ubicar la sección de ofertas de empleo de la página web de Delaviuda. Estas ofertas también pueden conseguirse en la web de InfoJobs en su sección de ofertas de empleo Delaviuda
  2. Estando allí, serán visibles las vacantes disponibles, a las cuales se podrá realizar la postulación iniciando sesión y haciendo clic sobre la oferta de empleo de interés.
  3. Al hacer clic sobre una vacante, aparecerán las especificaciones del cargo y se podrá realizar la postulación.

 

Así se envía un CV a Delaviuda, un proceso sencillo, práctico y muy estandarizado al día de hoy. Para más información, está disponible el número telefónico de Delaviuda  902 343 342.

Ofertas empleo Confitería Delaviuda

    Feed has no items.

El equipo de trabajo en Delaviuda

Este grupo empresarial valora a su personal como un activo fundamental. Así, sus más de 500 empleados trabajan bajo la filosofía de pasión por el trabajo bien hecho. También, se comparten los valores de profesionalidad, compromiso y solidaridad.

La empresa, promueve un buen clima laboral implementando la conciliación de las responsabilidades del trabajo con las familiares. De este modo, tanto los trabajadores como la empresa se ven beneficiados a largo plazo, logrando aumentar la calidad de vida del empleado y su permanencia en Delaviuda.

Conoce más sobre Delaviuda

Actualmente, Delaviuda Confectionery Group está integrado por diferentes empresas dedicadas tanto a la elaboración de los productos como a la explotación de almendros.

La sede de oficinas centrales está ubicada en Madrid, mientras que las sedes de elaboración están distribuidas en Toledo, España; Artenay, Francia y Miami, EEUU.

 

Información Delaviuda Alimentacion 🏢

Web oficialDelaviuda Alimentacion 🔗
Web de empleoEmpleo Delaviuda Alimentacion 🔗
Teléfono925380400 ☎️
Empleados332👨‍💻👩‍💻
ProvinciaEmpresas en Toledo
SectorFabricación de cacao, chocolate y productos de confiteria

Dirección Delaviuda Alimentacion 📍

Calle Santa Maria, 4 . Sonseca, Toledo